Dos parejas de amigos decidieron ir juntos de vacaciones a un hotel cerca de la costa en Japón. Sin embargo, antes del viaje el uno de los novios avisó de que le había salido un trabajo y que iría al día siguiente. Aún así, Mayumi, así se llamaba su novia y la protagonista de esta historia, decidió ir por su cuenta en el coche con la otra pareja.
Durante el trayecto, Mayumi se quedó dormida y cuando se despertó vio que ya estaba en la cama de la habitación que habían reservado. Cuando se fue a incorporar la otra pareja le contaron que desgraciadamente su novio había muerto tras precipitarse por un barranco de camino al hotel. Mayumi no se podía creer lo que estaba pasando. La otra pareja intentó consolarla y juntos decidieron quedarse una noche más, cancelar las vacaciones e irse al día siguiente.
En mitad de la noche, Mayumi se despertó porque se dió cuenta de que alguien estaba golpeando la puerta. "Abre soy yo he venido a buscarte", escuchó Mayumi desde el otro lado. La pareja también se despertó por el ruido y le dijeron a la joven que no abriera la puerta, que era el espíritu de su novio que venía a llevársela. La protagonista no hizo caso a las indicaciones de la pareja y decidió abrir la puerta y una luz cegadora bañó toda la habitación de repente.
La historia acabó con Mayumi despertándose en el hospital con su novio al lado. Cuando recuperó la consciencia el novio le contó que el coche en el que iba se cayó por un precipicio y que ella había sido la única superviviente del accidente. La joven había estado agonizando toda la noche tras el accidente y luchando por su vida y la pareja, en realidad, querían llevársela al paraíso o al infierno con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendas japonesas de lo Macabro.
HorrorEste libro es de leyendas de terror japonesas, si cometí algún error en algunas de las leyendas favor de dejar un comentario. Si el comentario es grosero o amenazante de inmediato se eliminará y bloqueará Ojalá disfrute leer las leyendas, gracias