Al día siguiente .
Neymar se levantó, de su cama y se fue a bañar cuando, ya salió del baño se viste y arregla la cama, baja al comedor, para preparar el desayuno ya comió salió de la casa y cogio su carro para ir a entrenar pero pensando en kylian.
Ya en otro lado.
Kylian se quedó dormido en la casa de, su amigo hakimi, en un cuarto de invitados, se levantó de la cama se va al baño y se baño se salió del baño y se viste y baja a desayunar porque su amigo lo llamó.
Hakimi:Y entonces, que vas hacer, cuando veas a neymar, kylian.
Kylian:Nose que voy, hacer cuando lo vea ya se lo voy a ignorar.
Hakimi:Está seguro de eso, de eso kylian, nose no sea bueno idea de ignoralo(serio).
Kylian:Si se eso (agacha la cabeza) en susurro, nose que hacer(triste).
Hakimi:Ya no te pongas, triste que te parece, si vamos al entrenamiento, y olvidamos, esta conversación si( feliz).
Kylian:OK ya vamos, al entrenamiento, espera y mi maleta para ir al entrenamiento esta en la casa de mis padres.
Hakimi:A eso no te preocupes, yo fui a las casa de de padres para ver tus cosas y ya están en el auto (feliz).
Kilyan:Si por eso, te quiero mucho amigo dan un abrazo.
Hakimi:Ya se que me, quieres mucho de muelve el abrazo, vamonos que ya se hace tarde, si.
Ya salieron de la casa, se subieron al auto entonces hakimi manejando, prendido él radio, para escuchar música en el todo iva tranquilo, ya yegaron al club para el entrenamiento.
Hakimi:Ya llegamos, ya vajemos, si.