Capítulo 2.1

141 22 10
                                    


Puede parecer absurdo, pero sucedió.

Llegados a este punto parece oportuno comenzar con una breve biografía de Yan Xueshan.

Era un huérfano de guerra que fue rescatado por la Federación de los escombros a la edad de cinco años y puesto en un orfanato, pero no fue adoptado hasta los diez años.

Su padre adoptivo era un soldado.

Al padre adoptivo le encantaba disparar, por lo que, por instinto de complacer a su cuidador, el niño Yan Xueshan afirmó que estaba muy interesado en disparar después de que su padre adoptivo le enseñó a hacerlo.

Tenía mucho talento en eso.

Desde entonces, su padre adoptivo cultivó su habilidad de francotirador y le enseñó a proteger su vista.

Dijo: "Mi sueño es ser un sargento maestro de mechas calificado para pilotar un mecha de francotirador".

Más tarde, su padre adoptivo se convirtió en sargento mayor de francotiradores Mecha como deseaba, pero no era famoso porque murió en la guerra ni siquiera un año después de recibir su licencia.

Yan Xueshan volvió a quedar huérfano.

Sin embargo, estaba a punto de cumplir 18 años. Asistió temprano a la graduación de la escuela secundaria y presentó su solicitud de alistamiento el día que cumplió 18 años.

Poco después de ingresar al ejército, sus oficiales descubrieron que tenía un gran talento.

En ese momento, la guerra aún no era seria, así que después del entrenamiento de reclutas su oficial le escribió una carta de recomendación pidiéndole que fuera a la Universidad Militar Imperial para estudiar en el Departamento de la División Mecha. Antes de irse, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo: "sería una lástima que no te convirtieras en un sargento mayor con tales cualidades".

Yan Xueshan: "No tengo mucho dinero. No creo que pueda permitirme pagar la matrícula, así que será mejor que no vaya".

El oficial: "Después de graduarte, puedes pagar la matrícula con diez años de servicio obligatorio".

Yan Xueshan sintió que esta regla era muy defectuosa. ¿Qué pasaría si muriera en batalla tan pronto como se graduara, al igual que su padre adoptivo?

¡Entonces el país habría gastado todo este dinero en balde!

No podía entenderlo, realmente no podía.

De todos modos, de esta manera no necesitaba pagar la escuela.

No ir a la escuela sería malo.

Le tomó tres años completar todos los cursos divisionales y se graduó con una calificación combinada de solo B + debido a un grave prejuicio.

En una escala porcentual completa, recibió las siguientes calificaciones finales:

Treinta puntos en Historia de la Guerra.

Sesenta puntos por introducción a la estrategia.

Dieciocho puntos para el Ejercicio de Análisis Táctico.

Cien puntos por habilidades prácticas de tiro.

Noventa y ocho puntos por las habilidades de lucha en acorazados.

Noventa y nueve puntos por Ejercicios de Ingeniería de Máquinas.

El reglamento de la escuela establecía que era necesario aprobar al menos cuatro materias antes de poder graduarse. Originalmente, reprobó en Introducción a la estrategia, ¡pero el maestro intentó todos los medios para que pasara la línea de pase!

Entonces, a la edad de 21 años, Yan Xueshan se convirtió oficialmente en Sargento Mayor Mech al servicio de la Federación y fue arrojado al medio de la guerra.

Después de que la raza humana entró en la era interestelar, la guerra también evolucionó según los tiempos. Los mechas desarrollados por la Federación se dividieron en combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance y, según el Sistema Táctico de la Federación, cada mecha de combate cuerpo a cuerpo debía combinarse con un mecha de combate a distancia. Esto significaba que cada Maestro de mechas de combate cuerpo a cuerpo y un Maestro de mechas de combate a distancia necesitaban cooperar entre sí.

Entre los estudiantes de la academia militar, hay muy pocos soldados que puedan conducir mechas y había incluso menos francotiradores.

Debido a que estaban al frente de la batalla, la tasa de mortalidad de los sargentos era extremadamente alta, cercana al 60%, y el promedio de años de servicio en el campo de batalla era de aproximadamente tres años. Esto generalmente significaba la muerte, pero si eres bendecido por la Diosa de la Suerte, entonces simplemente sufrirías una lesión, lo que te permitiría retirarte.

La tasa de mortalidad del sargento de la división de francotiradores, en comparación con la del sargento de la división cuerpo a cuerpo, era menor, pero después de todo era un campo de batalla. Después de que muriera un sargento

de la división cuerpo a cuerpo, el enemigo se concentraría en eliminar al sargento de la división de francotiradores.

Desde que se unió al ejército, Yan Xueshan ha cambiado de pareja ocho veces,con un promedio de un compañero asesinado en menos de un año.

Aun así, todavía estaba vivo y ni siquiera resultó herido.

Entonces, entre los sargentos de división, era conocido como la Viuda Negra, mientras que el enemigo lo llamaba cariñosamente el Segador Azul porque los rayos térmicos de iones fundidos emitidos por su rifle de francotirador tenían una tenue luz azul,

A Yan Xueshan todavía no le faltaban compañeros, porque sus habilidades eran tan buenas que varias veces, cuando su compañero sargento de la división cuerpo a cuerpo murió, sobrevivió e incluso contraatacó al lado opuesto.

Incluso después de haber sido rodeado por el enemigo varias veces, permaneció ileso.

Incluso estuvo a punto de igualar el número récord de muertes de francotiradores de Xun Ying, el dios francotirador de todos los tiempos de la Federación y también fue el pionero de los sargentos maestros de francotiradores. Si la guerra se hubiera prolongado un poco más, tal vez habría podido hacerlo.

El propio Yan Xueshan no estaba obsesionado con el título del llamado Dios Francotirador. Ni siquiera se consideraba muy talentoso, así que cuando la gente le preguntaba, simplemente decía: "Tuve suerte y sobrevivi en todo momento. No tenía idea de hacer actos meritorios, sólo quería sobrevivir".

Eso fue hasta hace seis años, cuando tenía veintiséis años.

Recién salido de la escuela militar, Arthur, de rostro verde, se convirtió en su

nuevo socio. Este era el soldado más joven de la División Mecha que le asignó el ejército. Arthur tenía sólo 19 años y, a juzgar por su rostro juvenil, nunca había estado en un campo de batalla.

Cuando Yan Xueshan vio a Arthur, pensó: Parece que la Federación se está poniendo cada vez más nerviosa por la guerra. Que realmente le asignaran un novato tan joven.... ¿No sabía ese niño que no le quedaba mucho tiempo de vida? Se estimaba que una persona tan tonta e ingenua no viviría más de tres meses.

En ese momento, Yan Xueshan ya era un Sargento Maestro Mecha Clase A, el nivel más alto disponible en la Federación.

Su oficial superior le presentó personalmente a Arthur y le instó a: "Cuidarlo un poco más".

No sabía si era porque Arthur era demasiado joven, pero Yan Xueshan sintió un poco de lástima por él. Al ser enviado como carne de cañón a una edad tan temprana, realmente sintió lástima.

Cuidó más de Arthur que sus socios anteriormente más experimentados y le enseñó muchos consejos de supervivencia que los nuevos reclutas necesitaban. saber.

Arthur estaba muy conmovido y ni siquiera le tomó un día comenzar a llamarlo "Maestro".

Después de ganar esta batalla, volveré a casa y me casaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora