15

63 8 0
                                    

Al encontrar una manera de ganar dinero, Qi Ze no escuchó nada en las siguientes clases. Finalmente terminó la escuela e inmediatamente volvió corriendo al dormitorio. Empujando la puerta para abrirla, su expresión apresurada estaba un poco estancada, y preguntó con voz profunda: "¿Has traído a forasteros hoy?"

Ouyang Ye, que estaba acostado en el sofá jugando, inmediatamente negó con la cabeza, "Sin tu permiso, ¿cómo me atrevo a traer de vuelta a los forasteros?"

Qi Ze asintió y regresó al dormitorio sin decir una palabra. Yan Junyu, quien lo siguió, caminó por la sala dos veces y no encontró anomalías. Estaba un poco nervioso cuando era adolescente. El nivel de CI de una persona especial es mucho más alto que el de una persona común, y su memoria también es muy fuerte. Si un extraño ha estado allí, nunca se perderá ninguna anomalía.

Pero pronto, su superioridad y confianza en sí mismo recibieron un fuerte golpe, y Qi Ze sacó el misterioso espejo pequeño con función de monitoreo y tomó una foto de su entorno. Las imágenes borrosas de personas aparecieron como niebla, y rápidamente se volvieron claras nuevamente. Dos hombres con uniformes escolares aparecieron en el espejo, cada uno con un escáner en cada mano, buscando cuidadosamente en la habitación, y luego los objetos que se habían movido no estaban mal todos. Vuelva a colocar el suelo en su posición original.

Hábil y bien entrenado, esta es la cualidad que debe poseer un explorador. Obviamente, no eran estudiantes de la Academia Militar Neptune Star, sino agentes enviados por los militares. Cuando se escaneó a los estudiantes, realizaron una búsqueda secreta de todo el edificio.

Desafortunadamente, todavía no encontré ninguna pista.

Las comisuras de la boca de Qi Ze se curvaron ligeramente, pareciendo un poco de sarcasmo, pero también aparentemente desatento. Con un toque de su palma en la superficie del espejo, todas las imágenes desaparecieron.

Yan Junyu se cubrió la cara y suspiró: esta es la tercera vez, Xu Qi pasa junto al sospechoso tres veces seguidas, con muchas ganas de ver qué expresión mostrará cuando sepa la verdad.

Qi Ze obviamente no prestó atención a las acciones intensivas del departamento militar. Después de guardar el espejo, abrió la puerta y le preguntó a Ouyang Ye: "¿Está todo listo?"

"Todavía hay dos piezas de cristales de tormenta, y se pueden entregar mañana. El sótano también ha sido remodelado, restablecí los permisos y solo tú puedes usarlo durante el próximo mes". Ouyang Ye inmediatamente dejó el gamepad y miró al adolescente con nerviosismo, la apariencia de buen comportamiento se parece a la del decano.

Qi Ze asintió, pensando en algo cuando estaba a punto de cerrar la puerta y preguntó: "Tu tío dirige el mercado negro, ¿puedes aceptar antigüedades?"

"Recibe tanto como tengas." Los ojos de Ouyang Ye se iluminaron.

"Bueno, te mostraré algo más tarde, y puedes estimar el precio por mí". Qi Ze cerró la puerta de golpe, bloqueando el interrogatorio de Ouyang Ye.

"¿Vendiendo antigüedades? ¿Es una propiedad que te dejaron tus mayores? Si puedes, te sugiero que no la vendas y te la guardes como recuerdo. El dinero se puede ganar lentamente, así que ¿por qué tirar la herencia del ¿Familia? Aquí, es transmitido por los antepasados. Las cosas son tesoros invaluables, ¿deberían ser más preciados para ti? "Yan Junyu trató de persuadirlo, pero el siguiente movimiento del niño le dijo: adivinó mal.

Mientras Qi Ze buscaba materiales disponibles en la bolsa de Qiankun, murmuró para sí mismo: "Solo toma un guqin con Tongdi Zizi. Este es el más común y no debería despertar las sospechas de la gente". Se tomaron dos trozos de troncos.

MBGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora