Capítulo 77 - Hablar con Palabras

8 0 0
                                    


No soy dueño de Harry Potter, el Mundo Mágico ni de ningún personaje canónico.

Nota: Así que tuve una idea muy tonta y escribí este capítulo. Estaba tan satisfecho con lo absurdo que moví mis capítulos para presentarlo antes. Este es paradójicamente el capítulo más perezoso, además de tomar mucho trabajo por hacer. Mientras lees, estoy seguro de que entenderás por qué. No fue hasta el final que me di cuenta de que escribí el equivalente literario de un episodio de clips de un programa y no sé si debería estar orgulloso o no. Espero que disfrutes leyéndolo.

-0-0-0-0-

Familia Extendida

Capítulo 77 – Hablando con palabras

Tiene lugar en toda la línea de tiempo, pero la primera instancia comienza en el segundo año de Harry, el capítulo 47 de Familia.

Hedwig ya estaba bastante irritado.

Nunca le gustó viajar en su jaula a pesar de ser una bonita jaula en lo que respecta a las jaulas. Ella sabía la necesidad de montar en uno. Sin embargo, ella sabía lo que significaba. Significaba que en los próximos meses la mantendrían allí la mayoría de las veces y su pobre muchacho tampoco sería tan feliz. El verano pasado había sido terrible para los dos y ella ya soñaba con arañar los Dursley con sus garras. Había planeado y pensado en formas de mejorar los próximos meses para ellos, pero todavía no estaba contenta con toda la situación.

Giró la cabeza cuando sintió que su jaula estaba bajando. Miró a Angelina, con los ojos entrelazados hacia la niña. Un vistazo rápido al compartimento mostró que Harry todavía estaba fuera y Hedwig no sabía lo que Angelina quería.

"Aquí", dijo Angelina y empujó un trozo de pergamino a la jaula. "Esto tiene nuestras direcciones en él."

Hedwig lo miró cuidadosamente.

"Si Harry nos necesita, vienes a uno de nosotros. No importa quién sino nosotros las chicas primero. Incluso si no puede escribirnos una nota, ven a buscar a uno de nosotros."

Hedwig le sacudió la cabeza.

"Crees que ella entiende?" Angelina le preguntó a Katie.

"Te ruego perdón," Hedwig silbó enojado. "No soy un idiota, sé lo que es una dirección!"

"Creo que sí. Clapper parece entendernos con bastante facilidad", dijo Katie. "Además, Harry dice que Hedwig es realmente inteligente." Nadie entendió las palabras de Hedwig, algo a lo que el búho estaba acostumbrado. Algo a lo que todos los búhos estaban acostumbrados.

"Esto es realmente importante", le dijo Angelina a Hedwig. "No vamos a dejar que lo que pasó el verano pasado vuelva a suceder."

"Tampoco me gustó!"

"No me gusta la forma en que me está mirando", dijo Angelina con cautela.

"Estás siendo malo con ella", olfateó Hermione.

"Solo me estoy asegurando de que me entienda", dijo Angelina a la defensiva, recurriendo al resplandor de Hermione. Ella gritó cuando Hedwig tiró una de sus trenzas a la jaula y comenzó a masticarla. "Ow! ¡Hola! ¡Dejar ir!"

"Entiendes esto?!" Hedwig gritó enojada, sus sonidos amortiguados por su tirón y roer. "¡Te enseñaré a tratar de enseñarme cómo ser un búho posterior! Soy el mejor búho postal para mi hijo!"

"Tú, plumero rojizo!" Angelina gritó, tirando de su cabello. Los otros en el compartimento se reían de la vista mientras Katie y Hermione intentaban que Hedwig lo dejara ir. Después de un suave tirón y Hermione acariciando a Hedwig a través de la jaula, Hedwig finalmente soltó la trenza.

Familia ExtendidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora