Si,les quiero mostrar los dibujos que eh hecho de este raro pero lindo ship,y no seran los únicos porque habrán más
😃👍.
Espero les gusten.Si we,ellas se re pelean por conquistar a Margaret y pues ella no sabía a cuál aceptar y ni modo trio xd,y ese último se me ocurrió ayer,digo ayer por que estoy haciendo esta a medianoche, además ya tenía ganas de dibujar a Pierre,ya que casi lo dejamos en el olvido :v,pero a vuelto en este y otros au's.
Bueno...,primero
🎉"que vivan las novias"🎉
Segundo les daré un poco de contexto :D,pues Dark, Caleb y Pánfilo al pasar del tiempo le fueron tomando mucho cariño a Veiny,haciendola sentir como parte de la familia tanto que ya la consideran parte de ella y por eso asistieron a esta limda y apresurada boda :), y sintiéndose muy feliz de ella con sus nuevas parejas y por si se preguntan "¿dónde chingados esta Brayan?", este se fue a buscar otro "pañuelo" para su abuelo,ya que no creé que esa bastará,(por si se preguntan es una sábana de 2 plazas :D),un poco más y Dark le hereda los terrenos del inframundo a Veiny xd.Bueno eso es todo por hoy y espero que se hayan entretenido,buenas noches y espero que no les de un antojito de medianoche, bay💙💙💙.
☆Extra 😉☆:
♡Marny,Canret y Vendy♡
Si...hice fankids 🤑
Los hice hace un tiempo muy corto, ellos nacieron de una forma diferente a la de Apinck,solo que Veiny le pidio a Dark la oportunidad de formar una familia (esto paso un tiempo antes de que pensaran en tener a Apinck),el como la quiere como si fuera su nieta le da a Marny como prueba de que son lo suficientemente responsables de tener más,al pasar un tiempo Dark vio que eran lo suficientemente responsables y les otorgó otros 2 niños.
Ahora si chau.
ESTÁS LEYENDO
°🍎cositas que hago sobre AAF🍎°
Randompuede que este libro te guste o no y puede que muchos quieran pegarme un tiro por algunos cap :|