Amenazas y Hechos

388 23 6
                                    

Estoy corriendo lo más rápido que puedo, sinceramente no tengo ganas de nada en estos momentos, yo, Nichika, estoy con los ojos hechos un mar de lagrimas y con el corazón destrozado, nunca pensé que esto terminaría así, aun tenía una pequeña y mínima esperanza que Genya se de cuenta de lo que siento por él.

- Nichika espera, vamos a hablar, queremos ayudarte.

Fue Nezuko la que estaba diciendo eso, no volteé para verla, pero, por el tono de su voz obviamente esta preocupada por mí.

- Es peligroso estar sola a estas horas Nichika, por favor, regresemos a casa de Zenitzu y conversemos todos.

Esa fue Aoi, en parte tiene razón, por lo que vi en las noticias ha aumentado la delincuencia estos últimos días, al pensar detenidamente decidí dejar de correr, sin embargo, las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, cuando voltee pude ver que Aoi y Nezuko ya se habían lanzado hacía mí, ambas me abrazaron fuertemente, siendo honesta no sabía como reaccionar, antes de los chicos, no era de relacionarme mucho con los compañeros de mi aula.

- Hay una banca por ahí -señalo Nezuko- sentémonos y esperemos a que Nichika se calme.

Después de que nos sentáramos en una  de las bancas del lugar, las tres estábamos en completo silencio, si me lo preguntan, esto es algo incomodo, no quería que los demás se enteren de mis asuntos con Genya, pero, mi frustración fue tanta que explote y lo peor de todo en casa ajena, esto es vergonzoso.

- Lo siento. -tenía la cabeza gacha- esto no es un asunto del grupo, deje que mis emociones me controlarán, lamento haber arruinado la celebración por tu compromiso con Inosuke, Aoi. 

Y si, nos habíamos reunido para felicitar a ambos por su compromiso, Kanao no pudo venir porque estaba viendo unos papeles de su familia, sin embargo, felicito a ambos a través de una videollamada.

No tienes que disculparte Nichika, la reunión estuvo divertida, aunque era obvio que en algún momento el tema de Kanao y Tanjiro iba a salir, son cosas que pasan no hay culpables- dijo una sonriente Aoi. 

- Chicas? Que hacen aquí afuera?

Frente a nosotras estaba Kanao, que al parecer tenía un tipo de regalo envuelto, al notar la escena se acerco a nosostras con un rostro de preocupación, fue su prima quien le contó lo que había pasado, así que se sentó con nosotras.

- Ya veo- sentí su mirada- sabes Nichika, para algunas personas les es dificil aceptar estar enamoradas, además, mi hermana Kanae me contó que tambien le fue dificil hacerse novia del hermano mayor de Genya, pues era muy orgulloso para admitir que se había enamorado de ella, tal vez Genya solo necesita un empujón, estoy segura que en este momento Tanjiro y los demás estan aconsejandolo.

Miré a Kanao que me mostraba una sonrisa comprensiva, ella tenía razón, creo que fui muy dura con Genya, me anime un poco ante eso y mostre una diminuta sonrisa, sin embargo, unos pasos me hicieron ver entre las sombras, las chicas tambien voltearon, pero sus caras de comprensión cambiaron por una seriedad y frialdad muy notorias, era obvio, la persona o personas que venían no tenían buenas intenciones.

- Vaya pero si es una de las hijas del dueño de la escuela y la universidad Kimetsu- unos hombres hacian acto de presencia frente a las chicas.

-------

Mientras que Nezuko y Aoi fueron tras Nichika, yo, Zenitzu, junto con Tanjiro e Inosuke estamos reprendiendo a Genya, si, se que no es el momento, pero, seamos sinceros, este tonto no sabe de la gran persona que esta dejando ir, fuera del hecho de que la familia de Nichika es influyente, todos hemos visto como es que nuestro muy aterrador amigo se niega a aceptar sus sentimientos.

Cara o cruzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora