-¿Cómo está tu voz?- Pregunta Ashley.
-Como si nunca hubiera enfermado- respondo sincero.
La maquillista continúa poniendo un poco de polvo en mi nariz, y mi representante se cruza de brazos aún mirándome.
-¿Quieres que cante para ti?- Alzo una ceja.- Estoy bien, hice los ejercicios que me dijiste, mis padres se hartaron de escucharme cantar todo el día.
-Bien, sólo soy una amiga preocupada- alza las manos en señal de rendición y yo le sonrío.
-Así que admites que somos amigos aunque a veces insistes en que sólo es una relación por trabajo.
-Les tome cariño a todos desde el reality, Riley. A este punto son como mis hijos adoptivos.
-¿Y puedo preguntar algo, mamá adoptiva?- Asiente y yo le pido que se acerque así que se inclina para quedar cerca de mí.- Dime que el director aceptó que estuviera la escena que pedimos.
-No- niega-, no estará en el video.
-Ashley, sabes que nos conviene a todos.
-Quiero que el video salga bien, no es necesario. Ya veremos que pasa.
Dicho esto, se aleja y yo me giro a ver a los demás.
Estamos en Toronto, hay un hotel que da hacía la playa, lo cual fue perfecto para grabar esta parte del video, y la próxima semana se grabará la siguiente parte en Miami, necesitamos un poco de calor, y el presupuesto para este video ha sido alto, la disquera está apostando bastante con esto, y creo que Ashley no duda en que será un éxito.
El asunto es que estuve hablando con la banda, y así como podíamos hacer que las personas buscaran mi nombre y el de Louise en internet con la palabra elevador obteniendo nuestro video musical en lugar del que esperamos no salga nunca a la luz, los chicos me sugirieron que podríamos agregar una escena que pareciera tomada desde la cámara de seguridad de un elevador, si sale a la luz el video sería fácil decir que fue una escena eliminada y se quedó con la que sí apareció en el video.
Tal vez no suceda. Pero tal vez tampoco salga nunca el video... digo, ¿por qué Sinclair lo soltaría ahora?
Pobre imbécil si se atreve a hacerlo.
El director comienza a gritar a diestra y siniestra, y las grabaciones comienzan. Primero está Lulu viéndose en el espejo, está junto a otras dos modelos y Kaia. La escena trata de que están arreglándose para ir de fiesta, se acomodan el vestido, el cabello, se aplican brillo labial encima del que ya pusieron las estilistas, y fingen reír.
Luego termino yo frente a la cámara. Nos han acomodado en el mismo orden que a las modelos que nos corresponde a cada uno, y yo estoy en el lugar de Louise, Finn en el lugar de la modelo rubia que representa a Chels, Morgan en el de la castaña, y Carter justo en la orilla donde se encontraba Kailani. Es la misma escena, fingimos prepararnos.
Y una hora más tarde cada uno de nosotros hacemos nuestra propia escena entrando a la habitación con nuestra respectiva pareja. Y el director primero quiere grabar todas las que son en este lugar, así que comienza pronto a subir la temperatura.
Ocean ha estado reproduciéndose una y otra vez cada vez que el director grita: acción. Creo que comienza a hartarme, pero es bastante buena señal para saber qué hacer, como una coreografía, y es que en realidad eso es.
Morgan se pega a la pared, la modelo da la espalda a la cámara y comienza a bajar mientras mi hermana hace mímica con sus labios en ese verso de la canción.
Lulu se recarga en el descansabrazos de mi silla mientras ambos vemos la pantalla del director desde nuestro lugar y aunque Finn se negó a grabar estas escenas con la modelo, ha traído a Chelsea para ello. La modelo lejos de parecer ofendida de que mi amigo no creyera que sería lo suficientemente profesional, sólo se vio encantada porque que era lindo que en las escenas así prefiriera que fuera su novia. Digo, su escena fue estar sentado en la cama sin camiseta mientras que la rubia se ponía frente a él, y no se veía su cara, ya que la cámara sólo enfocaba hasta su cintura, y Finn comenzaba a besar su abdomen acariciando sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Musas
Romance"Pasé la mitad de nuestros días odiandote, al mismo tiempo que deseando que siempre fueras parte de mi vida..." Riley Bassett tiene que lidiar con la parte de la fama que le impide ser él mismo. Mientras tanto, vive con una reputación falsa que se l...