Parte 4

175 9 13
                                    

En una Cafeteria Se Encontraban Oliver y Gwen Hablando acerca del Viaje de Oliver.

Gwen: Wou Entonces ¿Te Dieron el Papel del Narrador?.

Oliver: Si Me Hubiera Tocado algo Mejor Pero Me Gusto Haber Participado en Esa Obra.

Gwen: Lastima que No Pude ir Contigo amor.

Oliver: Ay Tranquila Gwen, Ademas Esta Ciudad Te Necesita y Tus amigos Tambien.

Gwen: Es Cierto.

Oliver: Y Dime ¿Cómo Van Las Cosas aqui?.

Gwen: Pues Bien ¿Escuchaste que Derrotamos a Sandman de Nuevo?.

Oliver: Me Llego La Noticia de Eso, Vaya Flint Marko de Nuevo a Las andadas ¿Quien lo Diria?.

Gwen: Y ahora Debemos Pelear Contra Kraven... El Cazador de Quien Te Contamos.

Oliver: Si... Como Dije Los Voy ayudar es lo Mejor que Puedo Hacer.

Gwen: Gracias amor (Lo agarra de La Mano).

Oliver: ¿Y Nacho Como le Va?.

Gwen: Digamos que... En Estos Dias No La Ha Pasado Bien, Ha Tenido algunos Problemas... Ahora intenta Pagar La Hipoteca de La Casa de May.

Oliver: Vaya Pobre Nacho... Ha Sufrido Mucho y Me Preocupa... El es un Buen Chico.

Gwen: Lo es... Desearia ayudarlo.

Oliver: Todos Debemos ayudarlo, Ademas el al igual que Nosotros le Pasan Muchas Cosas... Pero Se que el Sale adelante... Yo lo Se.

En el Cementerio:

Me Encontraba con un ramo de Flores Llendo a Visitar La Tumba de Tia May.

Me Encontraba con un ramo de Flores Llendo a Visitar La Tumba de Tia May

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al Verla Me Trajo el recuerdo del Dia de La Muerte de May.

Flashback (Centro Feast):

Se Encontraba La Tia May internada Despues de Ser infectada Por el Aliento del Diablo.

Y Me acerque a su Cama Para Darle el antisuero.

Yo: Estara Bien Señora... Aqui Tengo el Antidoto.

Tia May: Quitate Esa Mascara... Quiero Ver a Mi Sobrino.

Yo: (Me Quito La Mascara) ¿Lo Sabias?.

Tia May: Desde Hace un Tiempo.

Yo: No Quise Preocuparte.

Tia May: Me Preocupe... Y Estoy Muy Orgullosa de Ti... Ben lo Estaria... Todos lo que Has Salvado.

Yo: (Triste y Casi Llorando) No Se que Debo Hacer.

Tia May: Si lo Sabes.

En Eso La Tia May Empezo a Toser y Estaba Por Ponerle el antisuero Pero Sabiendo que La Ciudad de Metropolis iba a Morir Si No Se Los Daba... Tome La Decision de... No Salvar a Mi Tia May y Darle el antisuero a La Ciudad.

Spider-Man en Dc Superhero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora