Capítulo 6: El Caballero de la Luna
Usagi es una persona difícil de preparar para la tarea. O cualquier tarea, en realidad.
No podía exactamente culparla como fácilmente lo harían muchos en su vida. Había estado en una posición similar durante un tiempo en mi juventud anterior, por lo que me pareció un poco difícil encontrarme en un terreno moral elevado. Sabía que era difícil y sabía que no era sólo una cuestión de esfuerzo, sino de expectativas. La de ella y la de los demás.
Entonces, cuando comencé a sondear su desgana, me sorprendió la facilidad con la que llegué a ella. Por supuesto, tengo que admitir que había sido extremadamente cuidadoso con la elección de palabras, ya que cada término tenía muchos significados, y cuando se trata de alguien que fue condenado al ostracismo por ser un "absoluto idiota", tiende a ver lo peor. de muchas cosas dirigidas a ellos.
Es por eso que deliberadamente le arrojé a Usagi un buen razonamiento.
"Pero sigue siendo extraño. Mi Otouto ayudándome a mí, su hermana mayor, con la tarea-"
"Bueno, ¿quieres que te ayude o que intentes evitar que mamá y papá te griten?" Le pregunté de nuevo, evitando gritarle, pero sin ahorrarle ninguna dura verdad en mi razonamiento. "Sé que no es agradable y... Usagi-nee, realmente necesitas que alguien te ayude a levantarte por una vez."
Esa petición fue recibida con un gran alivio, por lo que pude ver. Intentó adoptar la mentalidad de "me obligaron a tener esto" por un tiempo, pero una vez que logré que abriera su libro, Usagi se convirtió en una chica nerviosa, una adolescente que legítimamente estaba luchando un poco.
El alivio cómico puede verse como un mecanismo para su malestar, y en este momento ella intentó mucho para disminuir el "problema dramático" con el que estaba luchando. Esa fue la primera hora de ese esfuerzo, entonces… creo que llegué a ella.
No de manera permanente ya que ese no era el tipo de cosas que se podían arreglar en un solo día, ni en dos, pero Usagi se tomó un momento para recomponerse y, sin perder mucho tiempo, terminó teniendo dos páginas abiertas en sus notas. - uno para los ejercicios de matemáticas y el otro con algunas notas personales sobre cómo hizo esto.
Se concentraría en la composición inicial de los ejercicios y luego pasaría a las fórmulas que proporcionaba su libro de texto, además de algunas versiones abreviadas para hacerlo con más calma. Puede que no tenga tanta experiencia como hace unos años en este nivel de Matemáticas, pero no fue un desastre de finales de la escuela secundaria y pude manejarlo. ¿Cosas de finales de la escuela secundaria? Y tendría algunos problemas.
Usagi se quejó un poco durante los primeros ejercicios, pero los dos últimos los hizo sola y obtuvo los resultados correctos. Estaba sonriendo cara a cara mientras hacía el segundo ejercicio ella sola.
Pero, por supuesto, no me detuve ahí porque tenía algo más que decirle.
"Podríamos hacerlo de nuevo. Fue divertido".
"Lo fue," admitió Usagi fácilmente. "Y... sé que suena tonto de mi parte decirlo, pero... tú lo haces más fácil. Por ejemplo, todas las matemáticas son-"
"¿Unos garabatos enseñados por momias?"
"S-Sí", admitió la rubia y luego frunció el ceño. "¿A ti tampoco te gusta?"
"No lo hago", admití rotundamente. "Pero entendí que si estoy preparado para ello y lo afronto primero, entonces puedo manejar las otras cosas que me gustan más. Es como, en lugar de esperar a que el maestro me pille desprevenido, voy primero y Por lo tanto, supere una posible mala calificación estando preparado y superándolo".
ESTÁS LEYENDO
The Moon's Brother and the BS Game
AdventureEn un mundo donde Sailor Moon aún no ha dejado una huella en la historia, Tsukino Shingo es 'reemplazado' por un Self-Insert y se embarca en un camino no solo para proteger a su hermana de las amenazas presentes, sino también para también salvarla d...