Capítulo 5: Blaze

193 12 1
                                    

Terios o, bueno, Sonic, seguía viéndose en aquél reflejo de agua que le indicaba su forma. El lago le mostraba su verdadero ser. Para un habitante de Mobius sería un erizo azul normal y muy reconocible a simple vista. Por otro lado, y para la suya... era otra historia.

- Veo que tengo... perdidas de aceite -. Expresó, mientras veía su brazo. La vista del cobalto de mantenía con un filtro rojizo bordó. Su visión le hacía ver como si tuviera partes metálicas en dicha parte del cuerpo cuando, en realidad, era natural y una parte normal de su cuerpo.

La gema solo se quedó en silencio, mientras Sonic se sentía mal al perder aquél líquido vital para su existir. Su visión se puso levemente borrosa y, en vista de que no podía seguir por mucho tiempo así, cayó al suelo desmayado.

- "Buenas noches..., Terios" -. Le deseó con una calma muy alarmante para cualquier persona. El erizo solo pudo responder con su sola respiración, mientras la energía que perturbaba tanto la gema hacía acción en él.

Su cuerpo se cubría de energía Caos, y eso provocaba aún una inestabilidad totalmente notable y palpable en dicho artefacto estampado en su pecho. Las heridas se cerraban con cierta rapidez, a su vez que el cuerpo del mismo era rodeado con un aura verde esmeralda. Al pasar de los segundos, la misma desapareció y dejó en un estado óptimo al cobalto desaparecido. El artefacto se calmó, y dejó de vibrar.

¿Qué le habrá hecho la gema para que actué así...?

.

.

.

[ Dimensión de Blaze ]
[ Sol Dimension]

.

.

.

Un castillo se alzaba entre la maleza. Hogares y ciudadanos vivían pacíficamente, sin ningún disturbio o preocupación aparente para que fueran molestados en un inicio. Ahora, arriba del castillo, se encontraba un guardia quien buscaba a la princesa del mismo.

- ¡¿Princesa?! -. Llamó, preguntando sobre su posición. Era una situación importante.

Desde abajo, el guardia parecía querer encontrar a la destinataria al trono por obligación, mientras no tenía éxito ninguno en su labor. Arriba del todo, en el castillo, se encontraba una figura morada. Más asemejada al color lavanda.

Usaba un chaleco morado con una línea rosa oscura a la altura de la cintura y un adorno dorado alrededor del cuello, y que también pareciera tener tela de pelusa al final de las mangas y los tacones que la misma poseía. Esta era Blaze the Cat. La princesa de la dichosa dimensión y protectora de las Esmeraldas del Sol. La contraparte de las Esmeraldas del Caos de la dimensión del erizo azul.

- ¿Qué es lo que quieren...? -. Bufó, con cierta molestia mientras divisaba como algunos guardias buscaban a la princesa con desesperación. Suspiró. Sabía que su labor era importante, pero sólo se había ido unos dos minutos, ¿y la necesitaban tan rápido?

Dando un salto en alto, descendió en un aura de llamas impulsandose con la misma para bajar al suelo del castillo. A los pocos segundos, una ligera onda expansiva de llamas se hizo en el suelo y, la gata, con su gran control de las llamas, se deshizo de las misma como si nada, luciendo aparentemente normal. Algunos guardias la divisaron y se acercaron corriendo.

- Contról - [ "Pausada" ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora