𝟎𝟐. 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬

1.6K 257 36
                                    

🩸 ASHES OF WAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🩸 ASHES OF WAR... ! ·﹆〻₎∖
━ ━━ chapter two: don't rush
into things ࿐
Ⓒ 2023 ━━ folkloreferrari | ann

EL FESTÍN TERMINÓ PARA ODETTE cuando sus compañeros empezaron a alardear de los destacados puestos de sus padres dentro del Capitolio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL FESTÍN TERMINÓ PARA ODETTE cuando sus compañeros empezaron a alardear de los destacados puestos de sus padres dentro del Capitolio. Lo detestaba. Si bien ella también se valía del renombre de su familia en el Capitolio, no veía la necesidad de presumir cada logro de sus miembros. Consideraba que era poco ético.

En silencio, dejó los cubiertos sobre el plato, se limpió delicadamente las comisuras de los labios con la servilleta blanca y se levantó de su asiento. Caminó entre las mesas para salir al pasillo, buscando un espacio donde la charla frívola y la ostentación no la perturbaran. Quería volver a casa.

Odette se deslizaba por los pasillos cuando detectó el sonido de unos pasos apresurados detrás de ella. Al girarse, se encontró con la figura inconfundible de Coriolanus. Y sin darse cuenta un destello de alegría se apoderó de su rostro al reconocerlo.

────¿Ahora me sigues? ────preguntó, deteniéndose para poder entablar una conversación con él.

────Somos aliados, tenemos que tener un plan para mañana.

────Pensé que sólo haríamos plan para los Juegos. ────supuso. ────¿Qué tienes en mente? 

────Ir a recibir a nuestros tributos a la estación.

────¿Qué? ────preguntó confundida.

Antes de que Odette pudiera articular una respuesta, Coriolanus detectó al decano Highbottom por el rabillo del ojo. Actuando con rapidez y sin advertencia alguna, tomó el brazo de Odette y la condujo tras unas cortinas de terciopelo rojo, escudándolos de la mirada indiscreta del hombre.

El espacio que compartieron en su escondite era estrecho, con apenas unos centímetros de separación entre ambos. La cercanía intensificó la mezcla de sus respiraciones, y los ojos marrones de Odette se encontraron con la mirada oceánica de Coriolanus en una conexión fugaz pero que de algún modo significaba algo.

𝗔𝗦𝗛𝗘𝗦 𝗢𝗙 𝗪𝗔𝗥 ⸺ coriolanus snow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora