🩸 ASHES OF WAR... ! ·﹆〻₎∖
━ ━━ chapter two: don't rush
into things ࿐
Ⓒ 2023 ━━ folkloreferrari | ann
EL FESTÍN TERMINÓ PARA ODETTE cuando sus compañeros empezaron a alardear de los destacados puestos de sus padres dentro del Capitolio. Lo detestaba. Si bien ella también se valía del renombre de su familia en el Capitolio, no veía la necesidad de presumir cada logro de sus miembros. Consideraba que era poco ético.En silencio, dejó los cubiertos sobre el plato, se limpió delicadamente las comisuras de los labios con la servilleta blanca y se levantó de su asiento. Caminó entre las mesas para salir al pasillo, buscando un espacio donde la charla frívola y la ostentación no la perturbaran. Quería volver a casa.
Odette se deslizaba por los pasillos cuando detectó el sonido de unos pasos apresurados detrás de ella. Al girarse, se encontró con la figura inconfundible de Coriolanus. Y sin darse cuenta un destello de alegría se apoderó de su rostro al reconocerlo.
────¿Ahora me sigues? ────preguntó, deteniéndose para poder entablar una conversación con él.
────Somos aliados, tenemos que tener un plan para mañana.
────Pensé que sólo haríamos plan para los Juegos. ────supuso. ────¿Qué tienes en mente?
────Ir a recibir a nuestros tributos a la estación.
────¿Qué? ────preguntó confundida.
Antes de que Odette pudiera articular una respuesta, Coriolanus detectó al decano Highbottom por el rabillo del ojo. Actuando con rapidez y sin advertencia alguna, tomó el brazo de Odette y la condujo tras unas cortinas de terciopelo rojo, escudándolos de la mirada indiscreta del hombre.
El espacio que compartieron en su escondite era estrecho, con apenas unos centímetros de separación entre ambos. La cercanía intensificó la mezcla de sus respiraciones, y los ojos marrones de Odette se encontraron con la mirada oceánica de Coriolanus en una conexión fugaz pero que de algún modo significaba algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗦𝗛𝗘𝗦 𝗢𝗙 𝗪𝗔𝗥 ⸺ coriolanus snow
Romance"...you show me colors you know i can't see with anyone else..." en donde...odette phoenix es elegida para ser mentora del tributo masculino del distrito 12 y se involucra sentimentalmente con el heredero de los Snow ( coriolanus snow x fem oc...