Paradero desconocido Hora desconocida
Un moribundo y herido encapuchado vestido con un traje negro desgastado e irreconocible rondaba por unas calles oscuras y solitarias, a ritmo calmado daba pasos en una dirección no establecida hasta llegar a un edificio abandonado el cual se encontraba rodeado por hierba alta y descuidada, era evidente la soledad de la estructura urbana, sin embargo no fue relevante para el caminante herido, pues su ultimo encuentro con la Liga de la Justicia lo obligó a defenderse aun sin haber recuperado sus energías luego de su extraña "resucitación".
-Mhm la noche aqui es mas agradable de lo que recordaba. Dijo el desconocido a la par que tomaba asiento y comenzaba a quitarse los harapos que el portaba como vestimenta, un silencio intranquilo domino el espacio donde se encontraba descansando hasta que un sonido proveniente de su antebrazo interrumpió cualquier sensación de calma y serenidad.
-Advertencia: Situación del piloto comprometida, activando B.T. Ingresando a la atmosfera en 10 minutos.- resonó en el cuarto abandonado y terroso en el que se encontraba el extraño.
-Ja pensé que estaba solo pero ya veo que no viejo amigo.-dijo el desconocido en voz baja con una sonrisa poco notoria gracias al casco desgastado y dañado que poseía, a la par que se levantaba y salía a la hierba del recinto, donde a los pocos minutos algo envuelto en llamas se aproximaba a su dirección proveniente del oscuro cielo.
Mansion Wayne 1:25 pm
En la cueva del murciélago se encontraban sentados el británico y fiel mayordomo de la familia Wayne junto al hijo menor de la familia, el hombre escuchaba con atención y con un semblante sereno al joven, a su vez el petirrojo intentaba decir todo su "problema" intentando no ruborizarse en el proceso, sin embargo sus esfuerzos fueron diezmados con una sola pregunta de su oyente.
-Entonces Amo Damian ¿Esta usted enamorado del joven Jonathan?- pregunto tranquilo el mayordomo poniendo el rostro del mas joven de una tonalidad carmesí y haciéndolo tropezar con sus palabras.
-No....no lo sé, eso creo Alfred.-fue todo lo que pudo articular con toda esa idea metida en su cabeza.
-A mi parecer joven Damian, usted esta en todo el derecho del mundo de intentar tener una vida normal, y personalmente me da mucho gusto que al fin se diera cuenta de sus sentimientos, comenzaba a pensar que ese elefante rosado no saldría jamás de su habitación.- espeto el hombre atrayendo una mirada de confusión por parte del Wayne.
-¿Elefante rosado? ¡¿Que acaso ya lo sabias Pennyworth?!-cuestiono el adolescente levantándose del asiento y elevando la voz en un estado de asombro y confusión.
-Era evidente Amo Damian, al parecer usted olvida que convivo con detectives a diario y sobre todo que crie al mejor del mundo, incluyéndolo a usted, además de que usted olvida que fui joven alguna vez, aunque eso no es lo que interesa en el momento, lo que realmente importa es que ahora que ya se dio cuenta de que si siente algo ¿Qué hará?- dijo el mayordomo levantándose de su asiento y caminando a la salida de la cueva con una sonrisa honesta y dejando a su espectador pensativo.
-Gracias Alfred, aprecio mucho que me hayas escuchado.- decía el adolescente regresando a la computadora a seguir revisando la grabación que veía antes de la llegada del hombre y a su vez tecleaba algo en su telefono móvil, mientras lo hacia se ganaba una mirada de orgullo por parte de su oyente antes de retirarse del todo de la cueva.
Residencia Kent 1:40 pm
Lois Lane se adentraba en las paredes de su hogar siendo recibida por su hijo con un abrazo, llamando la atención de la periodista pues el muchacho aun vestía la pijama con la que lo dejo esta mañana antes de su partida.
ESTÁS LEYENDO
Por un mañana mejor {Damijon}
Fanfiction(PRIMERA PARTE DEL UNIVERSO) Jonathan Kent y Damian Wayne han pasado por diversos cambios desde que se conocieron, confiando mas el uno en el otro con el pasar del tiempo, esto hará que comiencen a tener emociones confusas encontradas, pero una extr...