Doby: acaso tu me piensas hacer daño?
Zorro:no para nada(se sienta a sulado)
El zorro toma la cuchara y le da de comer a Doby el cual el canino lo recibe.
Zorro: estuve urgando entre tus cosas y veo que tienes una cita lo vi en el celular.
Doby:estabas viendo?(enojado)
Zorro:necesitaba labar tu uniforme pero veo que ese dalma no te respeta.
Doby solo hagacho las orejas y no aguanto más y se pone a llorar, el zorro no soportaba verlo así,en eso lo abraza.
Zorro:(habraza a Doby)
Doby:(se tranquiliza y se aferra al zorro)
Ambos quedan callados asta que el zorro habla sobre un tema en especial.
Zorro:sabes la razón por la que cometo crímenes y que dejo atrapar por ti tu colega, es que me gusta verte en acción(sonrie)
Doby:(le mira a los ojos)
Zorro:eres tierno para mi desde el primer día que me atraparte me enamore de ti.
Doby: ammm (abergonzado)
Zorro:jajaja amo cuando te pones así
Doby:no es gracioso además un policía no puede enamorarse de un criminal(serio)
Zorro: jejeje pero te gustaría?(le lame el cuello)
Doby:basta(lo empuja un poco) ya tengo suficientes problemas con mi futuro prometido.
Zorro: (hagacha las orejas) pero yo no dejaré de luchar por ti.
Doby al escuchar eso siente como su corazón se aselera, por acción propia le planta un beso al zorro en el ocico.
Zorro:(lo recibe siente los colmillos y juega con la lengua de Doby)
Doby:mmm(se detiene) espera esto esto está mal.
Zorro:jeje descuida solo fue un beso aún falta conocernos .
Doby:(sonrisa lebe)
Zorro:(mira la entrepierna de Doby) veo que alguien está feliz.
Doby: HAAA!!!(se cubre con la almohada)
Zorro:jejeje eres tierno te dejare que descanses.(se retira)
Doby solo se acostó de nuevo en la cama para dormir un poco.
(Mientras Sheriff labrador)
Sheriff labrador caminaba por las calles no sabia nada de su amigo pero era enorme dejarlo solo, en el camino se encuentra con lobo el cual est
Astaba fumando.Sheriff labrador: lobo ¿qué estás fumando?(le quita)
Lobo:gurr oye eso es mio.
Sheriff labrador:esto es mariguana.
Lobo:(le quita) esto no te incumbe.
Sheriff laraodr:claro que sí(le pone las epsosas) esto es un delito.
Lobo:(suspira) has lo que quieras de igual forma no tengo un hogar solo llévame a la cárcel.
Sheriff labrador: voy hacer algo, no quiero que cometas ningún crimen y
Quiero que vivas conmigo.El lobo solo se sorprendió por lo cual acepto porque era la única forma de vivir cómodo.
Lobo :bien hire a vivir contigo.
Sheriff labrador:(mueve la cola)
Ambos se fueron juntos y a llegar a casa el labrador prepara la bañera y ropa para el lobo.
Lobo:(mira la foto de un cachorro de labrador junto a su padre que es rudo) que tierno .
Sheriff labrador:gracias.
Lobo:HAAAA!!! me asustaste.
Sheriff labrador: ya está listo.
Lobo: que cosas?
Sheriff labrador: el baño(le toma la mano) nos bañaremos juntos.
Lobo:(trata saliba mueve la cola y e le aselera el corazón)
ESTÁS LEYENDO
Sheriff Labrador hijos de la ley y del crimen yaoi
Randomuna historia de amor omegaverse de criminal y policia.