Para Killian no era nada fuera de lo común sentir un hueco vacío en su estómago que parecía estar consumiéndole por dentro, aquella sensación había estado presente en todas y cada una de las escenas de bienvenida que había tenido que presenciar siempre que se paseaba por las distintas casa de acogida. No obstante, en aquella ocasión, aquel hueco vacío parecía que explotaría en cualquier momento y sus extremidades volarían de un lado a otro. El vuelo hacia Londres rodeado de humanos con sus rápidos corazones palpitantes se podría describir como un camino de rosas en comparación a ahora. Incluso el viaje en taxi junto a un viejo conductor que olía a cigarrillos y sudor (el cual los había dejado frente a un lujoso hotel en el centro) también había sido algo maravilloso al comparar. Killian podría asegurar que preferiría volver a pasar por esas dos situaciones que tener que aguantar aquel vacío aterrador en su cuerpo.
Ambos vampiros se encontraban en un viejo edificio abandonado situado algo alejado del centro, lejos de la contaminación acústica y el tentador olor de los humanos. El lugar había sido elegido por Carlisle, un lugar en el que sabía que su nuevo hijo neófito estaría cómodo —o al menos no preocupado por herir a alguien—. Era un antiguo salón de danza que se dividía en cuatro pisos: ballet en el primero, flamenco en el segundo, tango en el tercero y waltz en el último. Cada piso contaba con sus respectivas habitaciones dedicadas únicamente para el tipo de baile que se enseñaba, espejos llenos de polvo rodeaban las paredes e incluso podían verse viejas y rotas prendas de ropa; Habían elegido la planta número tres, la del tango; la sala de dicho baile estaba (al igual que las otras) llena de polvo y con algunas pertenencias dejadas en el olvido, sin embargo lucía más amplia y acogedora al carecer de habitaciones individuales y estar decorada por colores azules y plateados. Un amplio ventanal se mostraba a la izquierda, cortinas de un intenso azul real tapaban gran parte de su imponente altura; frente a ellos estaba la gran hilera de espejos enormes que mostraban la estancia al completo y, a su derecha, tres puerta que suponía que daban a los vestuarios.
Killian mordió inconscientemente la punta de su lengua en un intento de sentir dolor y poder distraerse con cualquier otra cosa que no fuera el aterrador pensamiento de volver a cruzarse con un Vulturi.
—Entiendo que estés asustado —susurró Carlisle a su lado, intentando no elevar demasiado su voz para no sorprender al chico. Acto que falló estrepitosamente—, pero intenta relajarte un poco, pareciera que estás a punto de sufrir un infarto.
Killian escondió las manos en el unibolsillo de su sudadera canguro.
—Lo hubiera sufrido ya de no ser porque no tengo corazón que infartar —murmuró.
Carlisle suspiró. Comprendía a la perfección los claros nervios del chico, es más, ¡incluso él pareciera que iba a entrar en pánico! Una cosa era enfrentarse a los Vulturis él solo y otra muy distinta era tener que hacerlo junto a Killian. La incertidumbre que le provocaba toda esta situación lo hacía sentir como si fuera un humano al borde de un alto acantilado a punto de saltar sin ningún tipo de seguridad.
—Killian... —soltó al aire el mayor.
—Lo siento. Estoy algo alterado.
El rubio pasó suavemente su mano derecha por la espalda del chico, notando bajo su tacto como el menor se relajaba un poco.
—Discúlpame a mi —habló esta vez el doctor—, no tendrías que estar pasando por esto de no haber sido por mis descuidos.
De haber estado Jasper presente, hubiera notado la inmensa sensación de culpa que no abarcó sólo un cuerpo, sino dos.
—No tiene nada de lo que disculparse, señor Carlisle —cortó Killian con rapidez, incapaz de dejar que el mayor se culpara—. Estoy bien, sólo necesito relajarme un poco. Terminaremos con esto rápido y volveremos a Forks junto a la señora Cullen.
ESTÁS LEYENDO
OJOS ROJOS; twilight
FanfictionEn donde los Cullen confunden a un humano normal con un ser extraño y sobrenatural. [Comentarios de spoiler serán eliminados. Por favor, no arruinen la experiencia a otros lectores] Comienzo: Diciembre 3, 2021 Finalización: -/-/-- Word count: ---