Ya no comprendo cómo es que cada cosa que hago, cada decisión que tomo termina saliendo tan terriblemente mal, llega aún punto en que pienso que es ilógico que todo vaya de esa forma tan fatal, como es que estoy peleado con la suerte desde el día que nací, no importa que tan buena es mi acción siempre tendrá una consecuencia negativa, estoy harto de ser el villano todo el tiempo, solo quiero dejar de equivocarme de tantas formas, nada de lo que hago es correcto, incluso si sigo la ley, nunca puedo tener a nadie contento, ya no quiero sentirme como el culpable de cada cosa mala que ocurre a mi alrededor, pero como lo evitó si las consecuencias me afectan a mi, cada cosa que puede salir mal sale mal, pero al mismo tiempo soy afortunado de que lo que sale mal no salga peor, como si todos mis pasos pintaran todo de negro cada que voy avanzando, estoy cansado de tener que dormirme llorando recordando como me equivoqué el día de hoy, no quiero seguir sintiendo un nudo en la garganta mientras al mismo tiempo muero de vergüenza al ser el único que se equivoca, me desespera que el espejo me grite lo torpe que soy, fantaseando en qué puedo borrar mi memoria y olvidar cada uno de mis errores, no se si soy desafortunado o estúpido, solo se que ya estoy harto de vivir así, porque aunque piense las cosas dos veces, aunque tenga el itinerario planeado y ponga todo el cuidado, algo saldra mal y mandara mi felicidad y mi tranquilidad a la basura, detesto que todo se salga de mis manos, no entiendo por qué los imprevistos terminan saliéndose completamente de mi control y las cosas se acomodan para que yo siempre sea el malo. No soy lo que todos ven, genuinamente les garantizo que todo tiene una explicación, pero no sé si solo lo estoy justificando para que deje de doler, no me gusta pensar que lo estoy sobre pensado, realmente soy consciente de que el mundo no gira alrededor de mi, pero aún así siento que algo está mal conmigo, no comprendo porque terminó convirtiéndome en una bacteria que contamina todo lo que toca, a cada persona que se acerca le termino haciendo un daño hasta el punto que me odia, no soy tan importante para ser odiado, pero termino siendo despreciable, no puedo quedarme en el mismo lugar mucho tiempo mi torpeza condena lo que intento construir. Solo quiero sentirme seguro pero como me protejo contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Poemario
PoetryEsto es una compilación de múltiples poemas que tengo y me gustaría compartir con quien guste leerlos, permítame compartir mi trabajo con usted, espero tener algúno que pueda conectar con sus emociones por el medio de las letras.