𝘈𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴

3 0 0
                                    


¿Sirio?

Sabían que es una de las muchas estrellas de nuestro universo, es la más grande, la más brillante y hermosa que pueda ser vista.

Sirio representa la vida y el giro de la mía por medio de una luz que deslumbró mi ser y alumbró mi alma cegandola para que no viera nunca más un pasado tormentoso.

Ese pasado que ya no te necesita.

Muchos de los poemas que plasmó en este libro son de mi mayor juventud y experiencias que viví solo una vez y llevaron a mi mente a desarrollar un sentimiento de explosión que se libero con versos.

De un corazón roto se pueden escribir miles de palabras. Pues bien digo que a veces las palabras pueden hacerte sentir en el paraiso o el infierno.

Dejó como sello para ti la cuestión de tu vida, no quiero irme de aquí sin decirte que tú vida es valiosa, cada momento es único, pues nunca se repite, ve por la vida cuestionandolo todo, cuestiona tu visión, tus acciones y tus emociones; si bien alguien una vez me dijo "Cuestionate hasta el alma", puesto que es lo más grande que puedes hacer.

Cuestionate a ti mismo el camino que llevas y como lo llevas, sin olvidar que solo tú tienes poder de hacerlo, la vida son millones de sorpresas y batallas que peleamos solos.

Gozamos de la gloria y aprendemos de la derrota.

Agradezco profundamente a todas las personas que llegaron al final de este poemario, dedico estas palabras en honor al tiempo valioso invertido en leer y valor al poner sus sentimientos aquí.

Con el alma entre las manos, les agradezco.

Siempre deja que una luz te revuelva y cambie tu alma, ama, sufre, ríe, goza y vive, recuerda que las estrellas también lloran.


🎉 Has terminado de leer 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯 🎉
𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora