La noche recién empezaba y sin duda traería muchas más sorpresa con ella.
Después de que terminaran de comer la cena que Venner había preparado, se dispusieron a hablar de temas triviales entre ellos.
Hasta que Poppy llamó la atención de Venner.
-Venner, si no te molesta ¿puedo decirte algo?-dijo Poppy curiosa dirigiéndose a Venner, lo cual llamó la atención de todos.
-Claro, lo que sea, no me molesta-dijo Venner contento respondiéndole a Poppy.
Viva y Poppy se levantaron emocionadas de la mesa, a buscar algo que estaba dentro de la canasta en la cual se transportaron anteriormente.
-Bueno, Viva y yo tenemos algo muy especial que darte-dijo Poppy muy contenta, por que habían hecho un nuevo amigo.
Viva saco la caja para después entregársela a Venner
Venner tomó la bonita caja blanca la cual estaba decorada con un listón rosado y la abrió.
Dentro de ella se encontró un brazalete que era de la medida exacta de su muñeca, el bonito brazalete contaba en el medio con una pequeña flor verde fosforescente.
-Es un pequeño detalle que preparamos especialmente para ti, es un brazalete de abrazos, cada cierto tiempo se enciende y eso indica que es la hora abrazar-dijo Poppy dando pequeños saltitos de emoción.
Venner no pudo evitar sonreír por la reacción de la más pequeña, se colocó la pulsera que sorprendentemente le quedaba muy bien, además que le había gustado mucho el diseño que tenía.
-Probablemente no lo sepas pero a los trolls nos encantan los abrazos es por eso que diseñamos este brazalete, así siempre tendremos un momento especial donde podemos abrazar a los que más amamos-dijo Poppy feliz mientras se acercaba a Ramón para dejar plantado un beso en su mejilla.
-Muchas gracias, lo aprecio mucho y además es muy bonito-dijo feliz Venner mirando su nuevo brazalete.
-Es un símbolo de amistad para nosotros los trolls, eres nuestro nuevo amigo después de todo y esperamos que tu hermana algún día lo sea igual-dijo Viva juntando con sus manos, algo nerviosa.
Venner se tenso al momento en el que mencionaron a su hermana, había pasado un largo tiempo desde que no hablaba con ella o por lo menos algo sobre ella.
Viva lo noto y se disculpo rápidamente.
-L-lo siento, pensé que tú y tu hermana ya estaban bien-dijo Viva apenada por lo dicho.
-No te preocupes, estoy aprendiendo a llevar eso con calma más sin embargo, n-no creo que sea posible, ella sigue siendo la misma de siempre, ni siquiera he hablado con ella desde que salí de prisión, pero es mejor he progresado aún más sin ella-dijo Venner melancólico.
-No te tenses hermano, seguro algún día cambiará solo dale tiempo-dijo Toño tratando de calmar el ambiente.
-Venner, el tiempo cambia a las personas aveces tarda pero siempre termina pasando, te lo digo por experiencia-dijo Jonh Dory algo triste recordando sus errores del pasado.
Clay lo tomo por el hombro y le sonrió para que dejara el pasado atrás y volviera al presente.
Venner estaba feliz de estar en una nueva familia que se apoyaban tan bien mutuamente, aunque tristemente aveces solía recordar con melancolía los tiempos en los que su hermana y él se divertía "de verdad", cuando bailaban kpop juntos, se teñían el pelo aún que fueran castigados, seguían modas absurdas y todo eso, pero después de conocer a su "mejor amiga" empezó a cambiar lentamente y dejó de pasar el tiempo con Venner.
ESTÁS LEYENDO
Un corto tiempo(Venner x Floyd)
Fanfiction¿Que haría después de salir de prisión? Vivir su vida al máximo y con la persona que ha estado a su lado todo el tiempo,su mejor amigo. ¿Florecerá algo más que una amistad? Necesitaba una historia de este ship y decidí hacerla yo;porque ya no puedo...