Una risa suave resonó y llenó la habitación. También era embriagador escuchar. Era difícil creer que estuviera en esa habitación con ellos.
Una suave sonrisa de una hermosa niña. "Casi es la hora." Ella dijo.
Issei Hyoudou se sentó en la esquina del sofá y, desafortunadamente, Kiba se sentó a su lado en lugar de cualquiera de las chicas dentro de la habitación. Todos se sentaron en el otro sofá grande o en el sofá de dos plazas. Una gran mesa de café entre ellos, con algunas cajas de almuerzo o varias bebidas.
Rias Gremory, una chica deslumbrante de cabello rojo, se giró hacia su amiga. Ella suspiró y frunció el ceño. Sus manos estaban encima de una falda escolar corta. Ella volvió su mirada hacia su amiga.
"El estara aqui."
El cabello era uno de sus rasgos más definitorios, junto con uno de los bustos más grandes dentro de la escuela. A pesar de que Issei se unió al club, ella todavía estaba distante. Sus sueños parecían mucho más cercanos ahora, pero nada había cambiado.
Su más profundo deseo de ver esos maravillosos pechos suyos. Atrapado en un sujetador de encaje y finalmente liberado de sus limitaciones para que él fuera testigo.
Sin embargo, supuso que debería mantener su cabeza enfocada en el problema actual y los nervios que sentía. Sin embargo, pensar en su tema favorito ayudó con eso.
Todos estaban reunidos aquí para ayudar a su Rey en un juego de clasificación. El bastardo conocido como Riser Phenex que estaba comprometido con Rias, el idiota de Lucky. Debían ayudar a Rias a escapar de esa situación.
Pasaron minutos tensos mientras el reloj seguía dando las campanadas. Apareció un círculo mágico y una persona salió. Era una gran belleza de cabello gris vestida de doncella. Ella hizo que su corazón latiera un poco más rápido y otra cosa empezó a funcionar.
"Buenos días, ¿están todos preparados para el juego de clasificación?" Dijo Grayfia. Ella hizo una reverencia.
"Casi..." Rias miró hacia la puerta. "Sólo nos falta uno más".
¿OMS? Se preguntó Issei. Pensó que todos aquí eran todo lo que había allí. La bella Akeno, la linda Koneko y la inocente Asia. ¿Todavía había una persona más? ¿Quién fue? Nadie más había entrenado con ellos, a menos que ella hubiera traído otro en el último minuto.
A medida que pasaba el tiempo, más Rias arañaba sus faldas. Sus ojos se mueven repetidamente entre el reloj y la puerta.
"El estara aqui." Rias dijo una vez más, más para sí misma que para cualquier otra persona.
Issei se inclinó hacia Kiba y sus palabras salieron en un susurro. "Uhm, ¿a quién más estamos esperando?"
Kiba lo miró fijamente, sus rasgos formando un ceño fruncido. Quienquiera que fuera no inspiraba sentimientos positivos. "El otro caballero inútil." Él escupió.
"¿Por qué pareces tan seguro?" -Preguntó Akeno. "Ah~ realmente no hiciste eso, ¿verdad? Creo que se ha establecido que solo funcionaría en tu contra".
Rias apretó los labios y se cruzó de brazos, lo que acentuó su ya impresionante busto. "Ningún otro método lo atraería".
¿Qué tipo de métodos implicó eso? La mente de Issei se aceleró solo por eso.
"Esperar." Issei interrumpió, volviendo la atención del otro hacia él. "¿De quién estamos hablando?"
Una vez más, su pregunta fue interrumpida sobre quién es el caballero misterioso. Otro círculo mágico apareció en la habitación. Hizo que Rias jadeara audiblemente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Deredevil
FanfictionHipnosis: aveces el amor es tan extraño. Pero el mismo hilo rojo del destino era inevitable. está historias no me pertenece todos su derecho a Statchar de fanfiction