Capítulo 14: Sr. Z

14 2 0
                                    

Excluyendo el acoso sexual diario de He Yuanfei, la vida en el barco era relativamente pacífica y el intento de asesinato de ese día no volvió a ocurrir ni se intensificó. Las lesiones de Pei Yue se están recuperando a una velocidad extraordinaria ... originalmente fue solo una conmoción cerebral leve y una fractura de tibia, para él, este tipo de lesión es insignificante. Por supuesto, la terapia mental de "no quiero estar en el barco de ese tipo ni un minuto" también puede tener cierto efecto. Tres semanas después se fue silenciosamente, dejando una nota y marcas de bala en todas las paredes del laboratorio del pervertido médico. ...Es un milagro que Du Heng siga vivo con todas sus extremidades intactas.

  La nota que me dieron simplemente decía: "Voy a hacer algo".

  He Yuanfei parecía muy aliviado. Vivir día y noche con un asesino profesional de primer nivel que estaba lleno de hostilidad y no sabía cuándo perforarle un agujero en la cabeza le ejercía mucha presión mental.

  Estaba jugando con una computadora portátil en la habitación. Durante este tiempo, estaba jugando un juego funcional llamado comercio de divisas y comercio de acciones. Intercepté los puntos más altos y más bajos en la curva de cambio de cada dos bandas, y luego el capital invertido se duplicarse. Subirlo es como apostar disfrazado. Mientras completaba felizmente los trámites de transferencia bancaria en línea, He Yuanfei se acercó con gran interés y me preguntó: "¿Cuánto dinero ganaste?" "Son unos 300 millones, sin contar fracciones". 

  "¿Quieres cambiar de carrera y convertirte en ¿Un dios común?" preguntó. Xiaodi bromeó: "Parece que el hombre más rico del mundo pronto cambiará su apellido a Pei". "

  No estoy interesado en la acumulación interminable de dinero, jefe". Cerré la computadora y lo empujé " Sólo a los escarabajos peloteros les gusta hacer rodar bolas de estiércol cada vez más grandes. Mientras pueden verlas, las llevan de regreso a sus nidos, las necesiten o no. Este es su instinto." "Estás regañando a todos los humanos con estas palabras, Minghao, no olvides que tú también estás..." Sus palabras terminaron ahí, como un tocadiscos que de repente se desconecta. La expresión de su rostro era muy complicada, como si accidentalmente hubiera roto algo que había estado guardando cuidadosamente, revelando sutil molestia y pánico.

  Volví la cara para mirar sus ojos, que eran como llamas oscuras bailando en ellos, suspiré en silencio y dije con sinceridad: "De hecho, no lo soy, aunque me veo igual por fuera. He Yuanfei, no importa cómo pienses". De mí, lo que ves es solo el cuerpo de "Pei Minghao". Tengo mi propia forma de pensar y objetivos de vida, que no puedes entender. Somos dos criaturas completamente diferentes, como babosas y vencejos, gacelas y morenas; no te imaginas que puedan estar juntos, ¿verdad? Ni siquiera tienen el mismo espacio vital. Si crees que puedes invertir sentimientos humanos en mí y esperar obtener algo a cambio, es solo porque el cuerpo es humano al habitarlo yo te ha dado una ilusión. Y tendré que abandonar este cuerpo algún día. ¿Entiendes?"

  Sé que no eres... un ser humano común y corriente, ¡lo sé!" Su mano sostuvo mi hombro con fuerza. El volumen de su voz aumentó inconscientemente y dijo un poco ansioso: "Tu cerebro está más desarrollado que el de cualquier otra persona. Puedes liberar una bioelectricidad inexplicable. Ni siquiera importa si te disparan en el corazón. ¡Lo sé! Pero así es". ¿Qué? Eres quien eres" , estás justo frente a mí, con calidez y latidos del corazón, ¡una persona viva! Háblame, búrlate de mí, mírame con ojos impacientes, sabes lo que estoy pensando, no hay babosa o morena que está entre ustedes. ¡Puedes hacer esto!" Respiró hondo y parecía estar tratando de calmar sus emociones excesivamente excitadas. "¿No lo entiendes todavía? Lo que amo no es este cuerpo, ni siquiera a la persona "Pei Minghao". 

¡Lo que amo eres a ti! ¡Eres tú! ¡No me importa si eres un vampiro, un hombre lobo, un monstruo, Superman, Spider-Man, King Kong de sangre de hierro, un abismo, un extraterrestre o cualquier otra cosa! "

  ¿'Amor'?" Sacudí la cabeza y no pude evitar reírme, "Este tipo de emoción humana es muy importante para mí. ¡Está demasiado lejos! Sí, la he visto. Aunque no sé su composición". "He experimentado su sentimiento, pero ¿y qué? Son solo las brasas emocionales restantes en el cuerpo del anfitrión, no el mío. ¡Fue como un tifón rugiendo a través de mi cerebro, dejando solo una impresión vaga y un desastre! ¡Oh no, no quiero volver a hablarte de esta palabra, es peor que un tifón, es simplemente un supervirus. Todas las computadoras y cerebros humanos infectados quedarán paralizados y todos los programas escritos se convertirán en un desastre.

Parásito I y IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora