1.3

759 85 77
                                    

Dudas sin respuestas [5700 palabras]

Killua aun estaba refunfuñando por la decisión de su hermana, y el verlos tan juntos solo lo molestaba más. Hace unas horas habían hecho una parada para comer y, pese a que intento por todos los medios asustar al moreno, este no parecía intimidarse con nada. Sinceramente nunca había conocido a nadie que no le temiera, llegó a la conclusión que debía ser un Alfa Puro.

—¡Hermano deja de refunfuñar pones nervioso a Gon!— Dijo la morena, mientras abrazaba aun más fuerte el brazo del pelinegro.

El moreno solo rio de forma tímida mientras se rascaba la cabeza.

"Estúpido. Se pone nervioso con mi hermana y no conmigo", pensaba Killua, enfadado.

—¿Alluka, recuerdas qué aun falta 1 semana para que empiecen las clases?— Preguntó astutamente el albino mientras entrecerraba los ojos.

La morena alzó una ceja mientras que el moreno solo lo miraba curioso sin saber a qué iba el comentario.

—Tal como habíamos planeado conseguí una hostal para quedarnos durante esta semana. La hostal no hace rembolsos y solo hay 2 camas, obviamente tu amigo no podrá quedarse con nosotros—. Comentó fingiendo preocupación.

—Porque dices eso, los 2 son hombres él dormirá contigo—. Dijo con simpleza sin detenerse a mirar a su hermano.

—¡Q-qué!— El albino se atoró con su propia saliva mientras miraba asombrado a su hermana. —¡Bajo ninguna circunstancia dormiré con él!— Apuntó alterado al moreno.

—Yo no tengo problema con compartir cama con Killua—. Admitió de forma inocente sin notar la tensión en el aire.

—¡Nadie pregunto tu opinión!— Chilló el albino al atorarse por segunda vez.

—¡Hermano! ¿Así le agradecerás al chico que salvo la vida de tu preciosa hermana?— Persuadió ofendida la morena.

Por un segundo el albino se quedo sin palabras. —Pagué su almuerzo, ¡eso es más que suficiente!— Se apresuró en contestar.

—Hermano...—. La morena lo miró con ojos suplicantes.

El albino sintió como los pelos de su nuca se paraban. Al mirar hacia otro lado notó como el moreno tenía la cabeza baja y jugaba con sus dedos.

—Alluka quiere mucho a su hermano y no me gustaría que pelearan por mi culpa—. Dijo con aire ausente el moreno. Se paró derecho y agregó. —Muchas gracias por todo, pese a todo fue un gusto conocerlos a ambos—. Hizo una pequeña reverencia. —Alluka, prometo que nos veremos en la academia—. Agrego con un deje de pena mientras acariciaba la cabeza de la joven.

La morena pronto comenzó a hacer pucheros mientras el albino no sabía que decir. En verdad estaba bien que alguien como el moreno estuviera con ellos, ahora Killua se estaba mordiendo el labio mientras veía como su hermana sollozaba abrazada a Gon.

—A-Alluka—. Estaba sorprendido. "¿Acaso dijo algo malo?" Pensaba ingenuo.

Gon se tomó la cabeza con ambas manos luego de sentir un golpecito, mas no pudo quejarse porque pronto sintió como lo arrastraban del cuello de su capa. Ambas manos ahora están tratando de tomar el cuello de la capa para no ahogarse con ella mientras, en vano, trataba de pararse correctamente.

—¿Hermano?— La ojiazul miraba sorprendida como su hermano jalaba al moreno.

—Camina ya. Estoy cansado y quiero llegar a tomar una ducha.

"Si ella puede llorar por él, significa que es alguien importante para ella. Por más que no quiera, debe quedarse con nosotros. Pero te mantendré vigilado: Gon Freecss. El mínimo movimiento en falso, será tu fin", hablaba mentalmente Killua.

Un Omega Diferente || Wattys 2021 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora