Antes de que pudiera decir algo mas, Dabi se derritió con una sonrisa aterradora.
-es un clon- Aisawa se paro firme observando como el clon de Dabi no me quitaba los ojos de encima
Mi mente se puso en blanco, solo se escuchaba el ruido de lo que hablan los chicos nerviosos. Aisawa se acerco a mi preocupado, intentando que reaccionara y pudiera darme las indicaciones a seguir.
Cuando logro reaccionar otro clon de Dabi irrumpe en la habitacion a punto de atacar a los chicos que aun no entendía lo que sucedia.
Sin dudar uso mi don para colocarme en medio de ellos, cubriendo el fuego con mi brazo. Les hago seña de que se tomen de las manos mientras aguanto el dolor de las quemaduras y los teletransporto a todos a la habitacion de al lado.
-¡________, ¿TE VOLVISTE LOCA?! - Kirishima observo mi brazo asustado-
-¿Estan todos bien? - cubri mi brazo izquierdo con un mantel que se encontraba en una caja
-¿QUE MIERDA ESTA SUCEDIENDO? ¿TIENES UN DON? - Denki
-_________, quedate con el resto en este lugar...ire a buscar al resto - Aisawa me miro preocupado - no te muevas de este lugar, confio en ti - con su mirada preocupada salio corriendo del lugar
Kirishima busco el botiquin del lugar, y mientras esperabamos con otros de la clase 1B que se encontraban en el lugar.
Curaba mis quemaduras en silencio, Denki y Mina me observan confundidos y podria decir que se notaba algo de molestia en sus ojos.
-¡Ya... Dejen de verme de ese modo!-
-nos mentiste... Dijiste que no tenias don- Mina
-perdi mi don rescatando a Eri... - no levante mi mirada el suelo
-¿Eri? ¿Como? A esa mision fueron muy pocos... - Denki se acerco aun mas confundido
Kirishima suspiro al terminar de curarme - ya habra tiempo de explicar todo... - me sonrio haciendome creer que todo estara bien -
Esa mirada... Sabia muy dentro mio que todo acabaria y no seria como antes. Me juzgaran mi pasado y no me perdonarían si algo le ocurriese a alguien por tu culpa.
En tan solo poco tiempo, me senti sola y odiada por todos.
-Kirishima, gracias...gracias por ser mi amigo pero ya no puedo ocultarlo mas - entendí mi mano - ¿me prestarias tu pañuelo blanco?
-¿Mi pañuelo? - le tomo unos segundos darse cuenta - ¡NO!¡No iras, Aisawa pidio que te quedaras en este lugar....A SALVO!
-¡QUIERO AYUDAR...! Kirishima, no quiero que nadie salga herido - volvi a extender mi mano - ayudame a ser una heroina que Eri espera que sea...
Kirishima me observo unos segundos, la tristeza y preocupacion en su ojos resaltaba demasiado. Con el tiempo nos habiamos hecho buenos amigos, se quito el pañuelo de su cabeza y me lo entrego.
-para Eri ya eres una heroina - Kirishima aparto la vista para ver a sus compañeros -
Sujete mi pelo para que no estorbe, coloque el pañuelo cubriendo el rostro dejando a la vista los ojos. Arranque el collar que ocultaba mi baston y antes de salir de la habitación, Denki hablo...
ESTÁS LEYENDO
El color de tus ojos.... lo cambio todo
RomanceEspero les guste, estoy en proceso de la historia... asi que tengan paciencia. Esta historia es de T/N con un pasado complicado, en una mision de la Liga fue capturada y encarcelada hasta que gracias a una pequeña amiga que hizo fue liberada. Con l...