Acabo de mirar la entrada de ayer. Creo que es patética–qué brillante comienzo. Oh, hoy fue una mierda. ¿Adivinen sobre qué libro tengo que escribir? Paradise Lost. Escribí pura mierda. Ni siquiera entendí una de las preguntas: ― "Milton es un cristiano apologista. Discuta." Me fui a la segunda pregunta: ―"El lenguaje de Milton es como la música de órgano. Discuta". Escribí cuatro hojas A4 con pura mierda. Pero toda la mierda de la escuela palideció hasta la insignificancia hoy después de que toda la mierda de Megan llegó a un punto crítico.
Megan ha estado haciéndose la enferma después de la comida por años. Ahora ha comenzado a tomar laxantes. Después de tragarse dos barras Mars hoy ella fue a la ciénaga. Fui a ver si estaba en eso de meterse los dedos por la garganta. Sí, en eso estaba.
La hora de la cena. Yo tenía un gran asado enorme y Megan tenía una ensalada. Después de que todos en la mesa se hubieran ido, Megan y yo estuvimos hablando. Ella empezó con ― "me siento llena" y yo le dije ― "me sorprende después de que vaciaras tu estómago en el recreo". Como sea, volvimos al salón y ella rompió a llorar. Le di una charla, etc, etc. Oh, mamá me está gritando para el té –Voy a volver más tarde.
9.40 p.m
Un estofado de salchicha y un Super-mousse es apenas suficiente –mi cerebro necesita más que eso para hacer un ensayo sobre el cardenal Wolsey. De todos modos, Megan llegó a su examen de inglés y salió en unos cinco minutos. Eventualmente, se fue a casa. Es curioso–Yo estaba pasando por lo de sentirme gorda y fea y eso es lo que le pasaba hoy a Megan, sin embargo, MATARÍA por parecerme a ella. Los hombres todavía van principalmente por una cara bonita y una súper figura, etc. Me gustaría perder peso, pero no me quiero obsesionar. Cuando ves cosas sobre la guerra en África y la hambruna y eso, piensas ― "tengo una cama decente, y comida" y piensas" ―"¡Deja de quejarte! Ellos son personas de verdad y ¿cómo me sentiría?"
Pero ver la hambruna no detiene tus ganas de sexo y tus fantasías sobre George Michael. Si lo hiciera, habría dejado de pensar en follar después de Band Aid en 1984.
Voy al hospital mañana para discutir sobre la situación de mi falta de periodo.
No puedo creer que Kylie y Jason aún estén en el número uno– ¡muy trágico! La gente la está despreciando en el colegio pero secretamente amo esa canción. Ellos consideran que no están involucrados románticamente–sí lo están. Puedes ver cómo se miran. Te digo una cosa–si a Kylie no le gusta Jason, lo quiero para mi.
ESTÁS LEYENDO
My Mad Fat Diary- By: Rae Earl (Español)
Teen FictionEste libro lo escribo aquí para que las personas tengan la posibilidad de leer semejante libro, con un muy buen contenido, y espero que les guste tanto como ami! Unas de mis obsesiones preferidas! "Algunos nombres, circunstancias y detalles identifi...