Petunia dejo al bebé en la cuna de Dudley una vez consiguió dormirlo. Luego alzó a su hijo para darle un baño, sabía que el no se dormiría hasta que lo baño.
Miro a su pequeño pensando en el terror que debió sufrir su hermana al pensar que podía perder a su hijo, acarició la mejilla de su pequeño osito con cariño.
_Voy a cuidar de Harry, lo prometo Lily...
Con Lily no se llevaban mal, o bueno, al principio sí, pero luego Lily cambió derrepente, comentó a incluirla en su vida y empezaron a estrechar su relación, sonrió al recordar la vez que le hicieron una broma a sus padre el día de los inocentes, con una poción, multijugos si no recuerda mal.
_Pastelito, tú eres el mayor, debes cuidar de Harry, ambos ahora crecerán... Como hermanos.
Como si la entendiera el niño asintió.
✨
Al día siguiente la rutina de la pequeña familia se vio un poco alterada por la presencia del nuevo miembro, Petunia trataba de encontrar la temperatura perfecta para la leche de Harry, por su parte Vernon se encontraba Desayunando apresurado pues tenía que ir a una importante cita para firmar un acuerdo, el hombre mayor también le daba la papilla a su hijo mientras desayunaba.
_¿A qué temperatura la preparaste ayer cariño?
_igual a la de Dus.
_Ya lo probé... No le gusta así.Suspiro, talvez ayer tenía tanta hambre que no le importó lo que le dieran de comer, el pequeño Harry hizo un puchero y miro la papilla de Dudley, Petunia lo entendió y se pegó en la frente por no haberle dado papilla desde antes.
Pensó que talvez al niño no le gustaría la papilla de pera, a Lily no parecía encantarle aquella fruta.
Debería dejar de comparar los gustos del bebé con los de Lily.
Empezó a alimentarlo y el niño al fin cooperó.
_¡Ya terminaste campeón!, papá tiene que irse ya.
Beso la cabeza del niño con cariño, se acercó a Petunia y le beso los labios suavemente.
_Adios amor.
_cuidate, te amo.La rubia acomodo la corbata de su esposo.
_Adios pequeño.
Vernon acarició el cabello de Harry antes de irse.
El resto del día, Petunia limpio la casa, preparo el almuerzo y cuido de los bebés, le dio los juguetes de Dudley a Harry, el pequeño estuvo entretenido, y muy a su pesar a Dudley nunca le interesaron los juguetes que le compraban.
✨
Pasaron los meses, Harry pronto se acostumbró a su nueva rutina y hogar, al igual que los demás se acostumbraron a él. Dudley ya podía caminar aunque torpemente, Harry no se quedaba atrás, pues segura los pasos de su primo.
Vernon por su parte había visitado el hospital al sentir una fuerte opresión en el pecho, evitó comentar nada a Petunia para no preocuparla, pero el doctor le dijo que tendrían que hacerle una intervención de urgencia, para quitarle grasa del cuerpo, le coloco una dieta y recomendó hacer ejercicio, ir empezando de a poco.
_Cariño.
La rubia se acomodó en el pecho de su esposo, ya habían dormido a los niños, ambos estaban en su habitación, Vernon leía un libro mientras ella lo escuchaba.
Pero el derrepente cerró el libro, parecía querer hablar de algo serio.
_Amor.
El le acarició el pelo para luego colocarlo tras su oreja.
_Fui al hospital.
Dijo al fin, Petunia se quedó en silencio indicándole continuar.
_... Creí que tendría un infarto.
La mujer estaba preocupada pero no quería interrumpir.
_Tendre que operarme... Quiero... ¿Estás de acuerdo?... El doctor dijo que...
_Mi Oso cariñoso, sabes que tú salud es lo más importante, mi amor. Voy a apoyarte en lo que decidas hacer, Tú hijo y tu sobrino también. Estamos para tí.Beso los labios de su esposo con cariño.
_¿Sabes que te amo?
Pregunto el hombre viendo los ojos azules de su mujer ella sonrió suavemente y le acarició el pelo de la nuca.
_Me gusta escuchar que lo digas
Dijo algo sonrojada, Vernon río pícaro y asalto sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Narco |Harry Potter Universe
RandomNikola D' Angelo, fue líder de la mafia italiana por más de una década, al final termino muriendo por causa de una traición. No espero reencarnar en un niño gordito y excesivamente mimado por sus padres. El sabía de la existencia de la saga de Harry...