Parte 6: Roles
Sinar consideraba que un día perfecto consistiría en un buen clima, en un buen lugar en el patio, chocolate caliente con un encantamiento que mantuviera su temperatura, un par de ensayos terminados a la perfección, un libro con una buena trama y buena compañía.
Y no sabía cómo, pero tenía sospechas de que Nikola podía cambiar el clima a disposición, o algo parecido porque de alguna manera había cumplido con todo para hacer que su mañana fuera de lo más perfecta.
Cerca del medio día, Sinar se encontraba con su taza extendida mientras Nikola le servía el ultimo poco de chocolate que había traído, luego de haber terminado su último ensayo de encantamientos y haber pasado rápidamente a enfocarse en el libro que estaban compartiendo durante la semana.
― Solo pienso que es una buena manera de usar la trama...
― Oh, por favor, este giro argumentario se veía venir desde hace capítulos.
Todos los ingredientes se reunían para determinar que, sin duda, Nikola era la mejor compañía que podría desear. Desde la manera en que la miraba como si todo lo que dijera fuera lo más importante del mundo, hasta cómo podían conversar durante horas y aún faltarle horas al día para terminar sus charlas.
¿Es así como se sentía coincidir con otra persona a un nivel espiritual? Sinar estaba tan poco acostumbrada a que todo se sintiera así de bien, que desde hace días había estado preguntándose en qué momento llegaría el problema, cuál sería y cómo podía evitarlo.
Pero no pareció importar con cuánta fuerza de voluntad le pidiera al universo que le dejara tener este pequeño momento, pues todo estaba fuera de su control y simplemente no podía quitarse esa piedra que se había metido en su zapato.
― Esperen, no lo entiendo, ¿en qué pagina van?
Uno creería que tener dos pares de ojos mirando a su dirección con miradas juzgadoras intimidaría a cualquiera, pero el pelirrojo parecía completamente despreocupado mientras corría las páginas de la copia de su libro en búsqueda de la palabra 'giro'.
― No "vamos" por ninguna página en específico, George, solo compartimos ideas generales y si el otro parece entender, entonces podemos explayarnos en los detalles― explicó Sinar, con más paciencia que lo que el universo estaba dándole a ella.
― Pues ciertamente no estoy entendiendo― se quejó el chico, arrebatando el libro de la Ravenclaw para ver la página marcada con el separador, para luego buscar la misma en el suyo.
― Pues, ciertamente, ambos leímos más de cinco páginas desde la última vez que preguntaste lo mismo― bufó Nikola, negando con la cabeza como manera de mostrar su desaprobación sin llegar a usar palabras que no se atrevería frente a una dama.
― No es mi culpa, con esto de las clases y todo, es difícil mantener una lectura...
Si el pelirrojo notó la mirada que compartieron sus acompañantes, que claramente trasmitía un "¿acaso cree que nosotros no somos estudiantes?", no lo comentó en voz alta, y en vez se enfocó en estirar sus brazos y bostezar dramáticamente para luego darles una mirada aburrida.
― ¿A qué hora iremos a almorzar?
― Puedes ir cuando quieras― las palabras de Nikola se arrastraban como si pesaran la misma tonelada que anhelaba lanzarle a su tercero en discordia, para luego cambiar su tono por completo al girarse hacia Sinar.― De todas formas buscaba la manera de hablar contigo a solas, ¿cress que este fin de semana querrás...?
ESTÁS LEYENDO
Dumb (George Weasley)
FanfictionSinar se preguntaba porqué los gemelos Weasley clamaban ser tan buenos en las bromas, cuando todas y cada una de ellas eran tan torpes.