𝘾𝙖𝙥.11

1.2K 81 4
                                    

‹6:49 a.m›

Esperaba a que sonará el timbre, Renata estaba en no se donde, pero no es que me importará.



Trataba de buscar a Bill o a Tom, sino aparecían, probablemente llegarían en media clase.








Había tocado el timbre, fui una de las primeras en entrar al aula. No había nadie.

Me senté en mi lugar en espera del profesor.

Ya me tenía harta la escuela y eso que era mi segundo día. La chamba era muy dura, nos dejaban exposiciones y tareas, demasiado para mi.

Miré como estaban entrando más chicos y chicas al aula, el profesor fue el último en entrar.

- Buenos días jóvenes, saquen su cuaderno de matemáticas.- ordenó mientras se sentaba en su escritorio.

PUTA MADRE, todos odiabamos al profesor de matemáticas, era un viejo raboverde, solo se la pasaba coqueteando con las chicas. No se sabía la de chambear.

Saqué mi cuaderno, ¿pero para que?, no hacemos una mierda en su clase.

- Fer, ¿puedes venir?- preguntó señalando a su escritorio.

Una chica de cabello negro, con lentes se paró y fue con el profesor, nadie le estaba dando importancia. Todos estaban en su mundo, con sus amigos. Pero como yo soy una maldita chismosa, puse atención.

Estaban hablando, de que se yo. El profesor empezó a tocar el brazo de la chica, ella tenía una cara de incomodidad, se le nota apenas el había tenido contacto con su brazo.

El maestro era un hijo de puta. Le empezó a decir algo a la chica, pero no escuchaba ya que tenían un relajo los demás.

Solo vi que la chica puso una cara de incomodidad, no se que mierda le dijo el profe, pero hasta yo me puse incómoda.

De repente alguien abrió la puerta con brusquedad, eso hizo que el maestro se alejara de "Fer" con un pequeño brinco de miedo.

Todos estábamos viendo directamente a la puerta, incluyéndome, pues esta solo se había abierto, nadie cruzaba esa puerta.

Hasta que por fin, apareció Tom con la mochila casi callendo de su hombro, mientras estaba insultando a medio mundo en "susurros" que se podía escuchar hasta en china.

- Jóvenes, ¿se podría saber porque siempre llegan tarde?- preguntó el profesor mientras cruzaba sus manos.

- Eso a usted no le importa.- respondió Tom, vaya que si es un chico rebelde que le vale la vida.

- Vuelva a decir lo que dijo.- ordenó el profesor mientras se paraba de su silla.

- Que eso no le importa, digo, no le tiene por que importar, ¿o si?.- Tom sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, pero le valía tres kilos de caca.

- Ya cállate, Tom.- susurró Bill, pegandole con su codo.

- Vaya a dirección y explíquele a la directora del motivo por el que se encuentra ahí.- ordenó.

- Okey.- Tom no le importó ni un poco, dejo sus cosas en su lugar y fue a la dirección.





𝘗𝘰𝘷'𝘴 𝘛𝘰𝘮:

Pinche profesor de mierda, por eso nadie lo quiere. Ni siquiera le contesté de mala gana, maldito exagerado.

Me dirige a la dirección, las puertas de algunas aulas se encontraban abiertas, una de esas era tercero B, ahí se encontraba Alisson. De paso, para saludarla.

Die for you; 𝐓𝐨𝐦 𝐊𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora