Los nuevos
Tom : por fin llegamos otro año más aguantando a potter .
TN : se ríe _ ay dios Tom todavía nos quedan años .
Draco : es cierto bueno es mejor que entremos y nos pongamos nuestros uniformes .
Todos aceptan y se van a sus habitaciones y se ponen sus uniformes y van al comedor y se sientan en su mesa con su casa ( osea slytherin ) .
Dumbledore : buenas noches y sean todos bienvenidos a un año más a hogwarst . Hoy tenemos dos alumnos nuevos Theodore Nott y Timothee Chamalet pasen por favor .
Theodore y Timothee entraron y se dirijieron en donde estaba la profesora Mcgonagall .
Mcgonagall : el primero Theodore sientate aquí _ le señala el banco y le coloca el sombrero seleccionador .
Sombrero seleccionador : mmmm un Nott hace tiempo que no escucho ese apellido en Hogwarst mmm donde te pondré a ver mmmm te pondré en ¡¡¡ SLYTHERIN !!! _ Theodore pone una sonrisa y se va a sentar en la mesa de Slytherin al lado de Draco .
Mcgonagall : Timothee tu turno
_ Mcgonagall le coloca el sombrero seleccionador a Timothee .Sombrero seleccionador : wow un Chamalet una pregunta como esta tu madre Timothee ?
Timothee : esta bien por siento profesora Mcgonagall mi madre y mi padre le mandan saludos a usted y al director Dumbledore .
Mcgonagall y Dumblore : gracias nosotros tambien le mandamos saludos .
Sombrero seleccionador : muy bien vasta de tanta charla a ver donde te pondré quizás en Hufflepuff no no no ya se donde te pondré ¡¡¡ SLYTHERIN !!! _ todos lo de la mesa de Slytherin aplauden y Timothee se va a sentar al lado de theodore .
Dumblore : EXELENTE los nuevos estudiantes ya tienen sus casas ahora ya podemos empezar a cenar _ aplaude y aparece un montón de comida en las mesas .
Theodore : tanto tiempo TN verdad ?
TN : si Theo tanto tiempo lo mismo digo Timothee .
Timothee : hola de nuevo a los dos por cierto TN ahora te daré las cajas que me pediste .
TN : okey gracias
TN : por cierto ellos son Draco , Pansy , Astoria y Blaise .
Draco : hola theo tanto tiempo .
Theo : hola draco lo mismo digo cuando nos juntamos otra vez para fumar ?
Matheo : draco no fuma o si ?
Draco : si si fumo por si no sabias .
TN : como que fumas draco ? Te e dicho que no me gusta que fumes .
Draco : vos tambien fumas y no me dices que hacer .
TN _ te enojas y le dices a timothee :
TN : oye timothee aun tienes lo que te pedí que me guardaras ?
Timothee : si quieres que te lo de ?
TN : si lo usaré esta noche .
Timothee : perfecto theo y Matheo vienen ?
Theo : claro Matheo vienes o no ?
Matheo : em si si iré a la torre de Astronomía verdad ?
TN : si
Theo : a que hora exactamente .
TN : ala media noche ahí todos están dormido incluyendo a los profesores .
Theo : okey .
TN : Pansy vienes o no ?
Pansy : porsupuesto Astoria vendras o no ?
Astoria : okey
Theo : puede venir Blaise ,Tom y Draco si quieren .
Draco : claro pero a que ?
TN _ se rie un poco y dice : ya veran .
Todos terminan de comer y se dirigen a sus habitaciones a cambiarse para " ir a dormir " supuestamente .
ESTÁS LEYENDO
Draco y Tn
RomanceUna historia de amor que tiene dos partes y espero que les guste mucha escenas para +18 pero aun así se leé ajjajaja en la otra historia que subiré cuando termine esta historia se sumergirá más en el futuro y en el pasado .