¿Hay algo más navideño que Pandora? No, no lo hay. Las tres cantantes aman la Navidad, aman decorar, aman ver las sonrisas de sus seres queridos y compartir con ellos, en el caso de Mayte, cada año cena con sus hermanos, se queda un rato platicando y se va a su casa temprano a ver sus películas de Navidad favoritas. Pero este año su costumbre navideña cambiaría.
Desde hace varios meses Fernanda venía planeando cómo será su Navidad con Mayte, su primera Navidad juntas como pareja. Era la época favorita de ambas y Fernanda quería cambiar esa maña de Mayte de festejar sola. ¿Por qué no celebrarlos juntas? Podrían hacer miles de cosas y ser felices teniendo a la otra al lado. Pero los planes de Fernanda cambiaron cuando su madre casi que la obligó a pasar la Navidad en San Luis Potosí.
Isabel, Fernanda y Mayte se reunieron en casa de la mayor de las tres para planear cómo pasarán la Navidad. Mayte seguía con su idea de hacer lo que siempre hace, cerrar con sus hermanos y volver a su casa a ver películas, pero al escuchar a su hermana y a su novia, se cruzó de brazos molestas porque planeaban con quien pasara Mayte la noche buena y el año nuevo, sin preguntarle qué opinaba.
— Yo quería pasar el 24 con ella, pero tengo que ir a San Luis con las muchachas.
— Recuerda que el 25 tenemos que ir al rancho del gordo, no puedes quedarte tanto tiempo allá.
— Cierto, Ila. — Anotó en su agenda. — Entonces, regreso el 25 en la mañana y vengo por Mayte para ir al rancho.
— Perfecto, entonces el 24 yo me llevo a Mayte para mi casa... ¿el 31 lo pasan en mi casa también?.
— Sí, Ila, me parece bien. Entonces, el primero de Enero será solo de Mayte y mío.
— Está perfecto, Negri. ¿Te parece si al día siguiente vamos a comprar unas cosas que necesito para mi casa?.
— Claro que sí... — Hizo una pequeña queja. — Ese día quedé en ir con Paloma a buscar un regalo de cumpleaños para su novio, pero mejor que vaya María con ella.
— ¿Yo estoy pintada o que? Las veo muy concentradas planeando y planeando y yo ni siquiera he dicho que quiero hacer para esas fechas. — Dijo Mayte cruzada de brazos.
— Amor, habíamos quedado en que no pasarías Navidad y año nuevo sola. Yo tengo que irme a San Luis el 24, no quiero que te quedes sola en casa, te vas con Ila como siempre lo haces.
Mayte rodó los ojos, suspiró y subió las escaleras d ella cada de su hermana molesta. Tocó la puerta de la habitación de su sobrino y al obtener el permiso, ingresó y se lanzó en la cama boca a abajo mientras Joss estaba concentrado en su videojuego.
Isabel, Mayte, Fernanda, Mijares y Emmanuel, fueron invitados a dar una entrevista y a grabar algunos videos para desearles una feliz Navidad a sus fans y un Próspero Año Nuevo. Las tres mujeres mujeres fueron las primeras en llegar y se sentaron a hablar a la espera de sus dos amigos.
Una vez todos juntos, grabaron algunos videos que serían publicados en sus redes sociales. A la espera de la confirmación para iniciar la entrevista, los cinco amigos entablaron una conversación para ponerse al día.
Fernanda estaba sintiendo como su sangre hervía por la sonrisa de su novia mientras hablaba con el hombre que por muchos años fue el amor de su vida. Le daba celos verla con él, sentía que él era coqueto con ella y que ella se dejaba coquetear, cosa que la ponía de malas.
Mayte reía conversando con su gran amigo del alma, aunque se ponía un poco nerviosa por la mirada tan profunda del hombre sobre ella. El amor que llegó a sentir por el era parte del pasado, ya no lo amaba de manera romántica, no sentía nada por él y mucho menos seguía siendo el amor de su vida. Mayte solo tenía ojos para Fernanda, la amaba como nunca amo a nadie, ni siquiera al hombre frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una flor
Fanfiction¡Disfruten de algunos relatos sobre Mayte y Fernanda! Todo está escrito con amor, creatividad y respeto.