46-El camino a casa

90 7 2
                                    

Richy se fue a hacer los cafés y luego de unos minutos volvió, traía una bandeja con tres tazas de café, seguidamente él se sentó y comenzamos a charlar otra vez entre los tres mientras tomábamos el café.

Después de un rato, como ya se estaba haciendo tarde y Jessy y yo al día siguiente debíamos trabajar, le quería decir a ella para irnos a la casa a descansar.

-Oye, Jessy, ¿nos vamos ya?, es tarde - exclamé yo.

-Sí, tienes razón - dijo Jessy para luego voltear a mirar a Richy -Ya nos tenemos que ir... -

-Sí, no se preocupen, tampoco quiero que anden conduciendo tan tarde en la noche - dijo Richy.

Los tres nos levantamos de los sofás y fuimos hacia la puerta de la casa, Jessy se despidió de Richy con un abrazo y un beso en el cachete, después se fue para el auto porque ya estaba muy cansada, por mi parte me quede en la puerta con Richy, ya que quería preguntarle algo.

-¿Y qué piensas hacer ahora? - le pregunté a Richy mientras lo miraba a la cara.

-No lo sé - Richy suspiro y luego siguió hablando -Mi único plan ahora es reencontrarme con los chicos, aunque sé que eso no va a salir nada bien, después ya me voy a entregar - Richy volvió a hacer una breve pausa -¿Sabes? Quiero ver a los chicos por última vez aunque sea -

-No soy quién para decirte que no lo hagas, haz lo que diga tu corazón, sabes que puedes contar conmigo, no importa donde y cuando sea, aunque estés en la cárcel no importa - dije yo y luego me reí para sacar la tensión del momento.

-Me alegra escuchar eso entonces - dijo Richy y se rió también.

-Bueno, ya debo irme, Jessy me espera, nos vemos, amigo - dije y seguidamente le di una palmaditas en el hombro a Richy y le sonreí.

-Nos vemos, Mc - dijo Richy y también sonrió.

Comencé a caminar hacia el auto y una vez llegue a este, me subí y lo encendí, Jessy estaba casi dormida, así que no le dije nada, se prendieron las luces del auto y justamente apuntaban directamente a la casa, por lo que pude ver a Richy entrando con las manos en sus bolsillos y con la cabeza agachada, como que estaba triste, él entró finalmente a la casa y cerró la puerta.

El camino de aquí hasta nuestra casa, es decir, la de Jessy y yo, quedaba como a cuarenta y cinco minutos, así que íbamos a demorar, y ya eran como las once y algo de la noche, pero yo solo comencé a conducir totalmente tranquila hacia la casa.

Cuando iba conduciendo, casi llegando a la casa, tal vez estaba a unos veinte minutos, no lo sé, una patrulla nos hizo parar el auto, yo hice lo que me indicó la patrulla y me estacione a la orilla del camino. Vi como de la patrulla salieron dos oficiales, pero por la luz no pude verlos bien, finalmente cuando se acercó uno de los oficiales a la ventanilla del auto de mi lado, me golpeo el vidrio para que yo lo bajara, cuando baje la ventanilla, ahí vi a quien menos quería ver, a Alan, de todos los policías de Duskwood me tenía que encontrar con él, ¿en serio?

-Mc - dijo Alan mirándome con una cara de ¿asco?, que descaro de su parte.

-Tenías que ser tú - dije yo al verlo -¿Qué necesitas? -

-¿Qué haces conduciendo tan tarde? - preguntó Alan.

-Pues conducir - dije haciéndole la burla.

-Ya, y tu amiga Jessy, ¿qué le pasó? - dijo Alan, que intentaba ver a Jessy desde donde estaba.

-Vos sabés que vino un dinosaurio en una escoba volando y se la comió, pero bueno, después la escupio, así que ahora me la llevo para mi casa para enterrarla - dije y luego le sonreí a Alan -Pues se durmió, ¿qué la va a pasar?, ¿no ves la hora que es? - dije yo ahora algo sería.

-Qué insoportable eres, en serio - dijo Alan que me miró ya algo enojado.

-¿Necesitas algo más? - le dije yo que ya me quería ir a mi casa.

-No, nada más, adiós - dijo Alan que le hizo una seña a su compañero y ambos se fueron hacia la patrulla.

Yo solo espere a que la patrulla que estaba adelante mío se comenzará a ir, así yo podía volver a conducir hacia casa, ni ganas tenía de ver a Alan, que se vaya a dormir a su casa, así como voy a ser yo, ya tengo demasiado sueño como para ponerme a lidiar con él, solo quería llegar y acostarme en mi camita de una vez por todas.

La patrulla se fue y yo comencé a conducir otra vez, luego de un rato llegamos a la casa, llame a Jessy para que se fuera a su habitación y ella se despertó, bajamos del auto las dos y entramos a la casa, Jessy se fue a su habitación y yo fui a la cocina a tomar agua.

Una vez termine de tomar agua, subí a mi habitación, entré, me coloque mi pijama y directamente me fui a dormir, no tenía ganas de ponerme a arreglar nada, ni mucho menos revisar mi teléfono. Hoy la verdad que fue un gran y largo día, comencé a trabajar, y volví a ver a Richy y ahora con Jessy, lo mejor, soy muy feliz, igualmente ahora solo tengo ganas de ver a Jake, lo extraño ya, él ha estado trabajando, pero ya que.

Código incorrecto (Duskwood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora