-NO LO DEJEN ESCAPAR- gritó el cazador a escasos metros de mi.
-Por que me está pasando esto a mi, esto debe ser una pesadilla, no puede ser cierto- pensé mientras corría en medio de la tormenta de nieve.
Se que no es la manera correcta de empezar está historia pero aquí voy, me acusaron de traición y los que estan corriendo detrás de mi son los guardias del reino que buscan ejercutarme, quiero contarle una historia que se trata sobre como llegue hasta aquí pero antes debo escapar.
Saque mis alas tratando de volar en medio de la tormenta pero era inútil, el frío viento me arrastraba hacia atrás y no me dejaba volar, estaba a punto de liberar otro de mis poderes pero una flecha dió en mi costado haciendo que cayera de cara al suelo herido y sin la posibilidad de escapar, como pude me arrastre lejos de los cazadores pero de poco me sirvió, ya los tenia enfrente de mi acorralandome.
-tus últimas palabras traidor- me apunto con su espada a centímetros de mi cara, en un instante uno a uno los otros cazadores caían al suelo muertos.
Fue una masacre en medio del bosque donde la sangre de los cazadores incluida la del que me tenía acorralado pintaron de rojo carmesí la nieve del suelo, el último de los cazadores buscaba con su vista lo que había matado a sus compañeros pero una luz brillante hizo acto de presencia en el bosque cegandome y quedando dormido.
Se preguntarán como es que llegue a este punto tan...bajo en mi vida, esta bien se los contaré traigan moras silvestres, galletas y leche que la historia será larga, mi nombre es Zack tengo 8 años, hijo de una gran guerrera, y para llegar a esto, retrocedamos el tiempo unos años atrás, está es mi historia, el comienzo de mi historia.
ESTÁS LEYENDO
El elegido
Fantasyestá historia trata sobre zack un niño de 8 años que al descubrír que tenía poderes que lo hacían único lo llevan a grandes a aventuras con sus amigos pero lo que no sabe es que su poder también es una maldición ya que al ser único muchos codiciaran...