Marcos va dónde Flor muy alterado, ella se encontraba alimentando a los animales, había un hombre en una rampa que iba para la jaula de los leones, la rampa cada vez se hacía más pequeña en cuestión de segundos había caído dónde estaban los leones.
Marcos- Tenían hambre los pequeños.
Flor- Siempre lo están, los alimentos así no molestan cuando sea la fiesta, no viene a ver lo que estoy haciendo, dime qué te trae aquí.
Marcos- Sabes quien está con el conde.
Flor- Desde que llegó pude sentir su energía.
Marcos- Sabes quienes vendrán está noche, crees que ésto termine mal.
Flor- Que muera no estaría mal, se lo merece.
Marcos- ¿Porque esa actitud? Todos le tienen respeto, hasta tú, eso tenía entendido.
Flor- Solo diré que se lo merece.
Se notó como sus ojos se cambian de color a uno azul intenso, alrededor dónde se encontraba Flor se había quedado mirando a un lugar fijo se comienza a quemar, Marcos comienza agritarle que parará, en ese momento entra Mimi y calma a Flor, miré triste a Mimi.
Flor- Lo siento mucho.
Marcos- Ahora entiendo, dime cómo paso esto.
Hace unos siglos atrás antes que los hijos de Drácula nacieran, Flor llegó al castillo ya que estaba curiosa en saber la criatura que vio en el bosque en el otro día, se encontraba en la entrada del castillo en eso un pequeño duende le habré, la mirá con una mirada toda adorable.
More- ¿Que haces aquí?
Flor- Buscó a alguien, creo que sabes a quien, puedes ir por él.
More- A el no le gustan las visitas.
Flor- Solo dile que alguien lo desea ver.
Con algo de duda cierra la puerta y va dónde el conde, le dice lo que Flor le dijo, esté con algo de duda decide ir, está vez el conde habré la puerta mientras More se esconde detrás de él, Flor le sonríe al ver a Drácula su aroma era el mismo que sintió en el bosque.
Vlad- Bella dama, ¿Dime qué te trae a mi castillo?
Flor- Me encontraba caminando rumbo a mi casa cuando medio sed, quería saber sí usted me puede dar algo de beber, es que tengo un gran camino por recorrer.
Vlad- No es molestia puedes pasar, te acompaño adentro.
Le indica que entre está obedeciendo lo sigue hasta la cosina, dónde le da algo de beber, cuando mirá que termina este se recuesta a la pared mirándola fijamente.
Flor- Gracias por el agua.
Vlad- ¿Que piensas ahora hacer?
Se acerca a ella sin quitarle la mirada, Flor mirá para otro lado no podía mantener la mirada, era muy intensa más con su semblante dominante y misteriosa.
Vlad- Se que eres la chica que lleva meses observando me en el bosque, dime qué caiste en mis encantos linda.
Se acerca más toca su mejilla, nota como se sonroja baja su mano hacia su cuello para así tomarle por la cintura, se acerca a su cuello en un intento de besarla, Flor su respiración era algo agitada, el conde se alza a reír pícaramente.
Vlad- No dices nada, pero tú cuerpo me dice quiero que me toques.
Flor- Como que es algo tarde, llegaré~ tarde a casa.
Vlad- No creo que tus hijos se molesten que hoy llegues tarde a casa, como te llamo en realidad, ¿Flor o madre naturaleza?
Flor- Llámame como gustes.
Vlad- Entonces te llamaré mi Flor de loto, por tú linda belleza.
Este la besa, Flor sin pensarlo dos veces corresponde al beso, Vlad la carga y ella enreda sus piernas en su cintura, toca su cuerpo para besarla con intensidad, la carga hasta la mesa y quita su vestido para así profanar su cuerpo, besar y tocar cada parte de su cuerpo, cuando se encontraba completamente prendido este entra y haciendo gemir con desesperó, está aruñando su espalda completamente llena de sudor, exasiando su cuerpo de la lujuria una y otra vez hasta estar completamente satisfecho, hasta cruzar sus miradas y no decir nada por lo que había pasado.
Pasaron las semanas Flor y Vlad comenzaron a salir, también repitiendo aquel momento una y otra vez, hasta que un día Vlad cambio su actitud con ella, era muy distante, Flor no le agradaba es actitud, un día que se encontraba en su oficina, Flor entra esté no le dirije la mirada.
Flor- Amado, ¿Iremos ir a ver el atardecer?
Vlad- Tengo mucho trabajo, no podré ir, si quieres verlo ve con uno de los duendes.
Flor- Yo quería verlo contigo, dime pasa algo.
Vlad- Solo que tengo mucho trabajo, no pasa nada.
Flor- Mientes.
Vlad- ¿Quieres la verdad? Está bien, solo que lo que sentía por tí se apagó de la noche a la mañana.
Flor- Por eso te irás de viajé.
Vlad- Son negocios nada más, sabes que debo mantener mi vida mortal presentable.
Flor- Ésto es un fin a lo nuestro.
Vlad- Tómalo como gustes, te dejo tengo un viaje que realizar, no me esperes para ver el atardecer.
Flor- No te preocupes tengo una eternidad para esperarte, si me quedo es porque le tengo cariño a tus pequeños duendes, no será por tí, que tengas un excelente viaje conde.
Sin mirarlo a los ojos se retira de su oficina con su corazón destrozado, porque amo a alguien que no la valoro todo lo que dió, se fue al bosque a hogar ese dolor, llorar hasta caer en un profundo sueño, las criaturas la miran por primera vez llorar de esta manera a la madre naturaleza, ya que nunca la habían visto así llorar.
....
YOU ARE READING
BLOOD
RandomEl misterio que envuelve a Drácula y a sus hijos, con la aparición de una misteriosa mujer, que descubren uno de los misterios que guarda la humanidad sobre la tierra, así conociendo el oscuro pasado de Drácula.