Cap 7 *Final*

382 31 2
                                    


Ya había pasado un buen tiempo desde que los dos se encontraron, ellos no podían expresar todo lo que sentían por uno al otro, pero hubo algo que los conecto a ambos.

La danza que estaba hablando con aether expresó todo lo que sentía por él, pero no fue con palabras.

Cada movimiento decía más que mil palabras, ambos relajaban sus piernas y manos para así disfrutar el momento.

No tenían otro pensamiento que no sea con la persona que más aman, podían estar así para toda la noche, incluso para siempre, pero ellos tenían claro sus objetivos, pero lo dejaron de lado por este momento.

La bella voz de columbina y como cantaba su melodía enamoraba más a aether, puede que uno hizo el bien y el otro el mal, pero ninguno de los dos se juzgaba, ya que ambos pensaban del uno al otro que eran perfectos.

Después de divertirse por un rato, decidieron salir y buscar un lugar para sentarse y hablar.

Al encontrar el lugar, empezaron a conversar, ninguno de los dos quería hablar de lo ocurrió, para no arruinar el momento.

Columbina le dio mucha curiosidad de cómo aether puede guiarse sin problemas al estar vendado, a lo que aether respondió que usa una parte sus sentidos comunes, pero cuando es necesario, usa la visión elemental, que le permite ver todo a su alrededor sin problemas, columbina pregunta si lo está usando ahora, a lo que aether responde que no, el echo que no pueda verla, puede sentir claramente su belleza.

Aether pregunta lo mismo a columbina, a lo que responde que le gusta más usar sus sentidos, porque tiene miedo de abrirlos, tiene miedo a que vuelva a presenciar la muerte de un ser querido, tiene miedo de matar a alguien como aether...

Aether al escuchar eso se acerca a ella y me toma de la mano.

- Tranquila.. No vas a hacer nada malo, no fue tu culpa..

- Es que.. ¿Que pasaría si nunca despertara ese poder? ¿Debo tomarme esta visión en una bendición o una maldición? - La voz de columbina se empieza a romper..

- Me sacaría mis ojos con mis propias manos.. Rompería mi visión.. Pero no tengo la valentía de hacerlo.. No puedo pasar ni un puto día en ese día, ¿El destino quiso que fuera así?

La tristeza, pena y todo lo negativo lo tenia columbina, ella no quería nada de esto, pero el destino hizo su trabajo para ella.

Ella puede ser una herlada, pero ella también tiene sentimientos humanos, ella puede ser fuerte por fuera, pero ella sufre por dentro, ella sentía lastima y pena cuando mataba a personas, recordando ese momento trágico de su vida, ella no podia desahogarse con alguien, ya que no se sentía cómoda, su única "amiga" que era arlecchino, lamentablemente tuvo que matarla, ya no sabia de cómo sentirse, para que ella no se sintiera tan mal ordenó a arlecchino que se matara, para intentar no sentir ese dolor, pero fue inútil.

Se sentía sola, el echo de que columbina fuera criada por pierro tampoco sintió un amor por el, ya que su infancia con el no fue muy buena, solo la criaba para que fuera como lo suficientemente fuerte para los fatuis y para que así sea más fácil conseguir las gnosis, porque pierro no vio a columbina como una niña inocente que acaba de pasar uno de los momentos más trágicos para una sola niña, más bien pensó que sería un "arma" con potencial para futuro.

Ella nunca tuco a nadie, hasta que poco a poco salía de su mente y vio a la única persona que necesitaba urgentemente en su vida, finalmente el destino no fue tan cruel con columbina.

Aether la estaba abrazando, ese abrazo era lo único que quería, columbina no quería poder, más bien quería sentirse amada, y lo consiguió.

- Tranquila columbina, no te mereces todo el odio que te dio este mundo, eres una persona maravillosa, alguien fuerte y capaz, lamento tanto en no estar hay para ti, lamento tanto por tu pasado, no eres insignificante, eres hermosa..

Al terminar la frase, aether intenta besar a columbina pero terminar fallando el beso, quedando en un momento vergonzoso, columbina se río un poco y tomo el mentón de aether.

- Deja echarte una mano..

A lo que columbina termina dando el beso, ella finalmente sintió lo que en verdad quería, sentir amor, y quien mejor de la persona que más ama..

Ella poco a poco empezó a calmarse durante el beso, no quería separarse, pero tenían que tomar un respiro.

Después de separarse, columbina abraza fuertemente a aether, dándole la gracias por todo.

- Tal vez odie mi destino, pero lo que no odio es en conocerte..

Todo los sentimientos que quiso sentir columbina, lo siento todo al mismo tiempo con aether.

- Encantado de conocer, columbina..

- Igualmente, aether..

Y se volvieron a besar, con mucho amor..

En la guarida de los fatuis

Un miembro de los fatuis llega corriendo hasta el heraldo número uno, pierro, dándole información de un asesinato.

- ¡Señor Pierro! ¡Tenemos  información importante para usted y para los heraldos!

Pierro lo miro y espero que el miembro fatui le diera la información.

- Lamentablemente hemos encontrado el cuerpo de la heraldo número tres.. Arlecchino..

Pierro no dice nada.

- Y también tenemos otra información, hemos teoríazo que fue la anterior heralda número tres, columbina que fue causante de la muerte de Arlecchino. ¿Quiere empezar una investigación sobre el caso?

- No. -Decía pierro en una manera seria.

- ¿P-porque no?

A lo que pierro no respondió, pero el miembro ya suponía que intentaba decir.

- B-bueno, eso es todo. N-nos vemos pronto..

Después que el miembro fatui se fuera, pierro fue afuera de la guarida y vio el cielo.

- Columbina.. Desde ahora empieza a vivir tu vida, se libre, se feliz.

                              
FIN

---------------

OLAAAAAA, dios que me gusto este cap q hice, para ser mi segunda historia creo q no lo hice mal, pero bueno, quiero hablar más en los mensajes de mi perfil :3

Así que buenos días, tardes y noches!

¿Arrepentimiento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora