Al final de todo, no pude evitar que mi sueño se hiciera realidad, lo que no quería que pasará...
"Pasó"
Murdoc que había ido al baño, escuchó de nuevo esas voces chillonas pero esta vez, en el mismo estudio.
-¡¿Otra vez ustedes?!
Dijo, mientras los volvía a tomar por la cola y los zarandeaba un poco.
-Si, y ahora si recuerdo el nombre de la persona que se vendrá con nosotros...
-¡¿Quién es?!
-¡Anako! Hahaha...
-¿Anako? ¿Porqué ella?
-No hay tiempo de explicar, tiene que regresar hoy...
-¡A sí! ¡Pues no los dejaré!
Murdoc los volvió a echar por el inodoro y jaló la palanca.
-No se la pueden llevar, aún no me la he cogido, ¡No sean bastardos!
-Hahaha ya es tarde Murdoc, ¡HAHAHA!
Cuando los demonios se fueron por el caño, se escucharon gritos desgarradores que provenían de la sala, donde el resto de la banda se encontraba.
-¡¡ANAKO!!
Gritó Murdoc y salió corriendo del baño, cuando llegó ella se encontraba tirada en el suelo, con todos los demás alrededor.
-Anako ¿Qué te pasa?
-Estoy bien, Stuart, tranquilo...
2-D la cargó y la llevó a su habitación, con todos los demás tras él, donde la acostó en el suelo, pues ella no quería acostarse en la cama. Todos excepto Murdoc, se arrodillaron a los costados de ella.
-Stuart, hay algo que tengo que decirte...
-No hables, hasta que te mejores...
-Ese es el problema, no... No voy a mejorar...
-¡¿Qué?!
-Veras Stuart, yo, yo... Morí hace varios años atrás...
Todos se sorprendieron con lo que ella decía, ¿Acaso eso es posible?.
-Eso... No puede ser cierto...
-Pues lo es...
Dijo Murdoc, 2-D lo miró con tristeza reflejada en lo que quedaba de sus ojos oscuros.
-¿Tú sabías de esto, Murdoc?
-Me acabo de enterar en el baño Face-ache...
Anako puso su mano en el hombro de 2-D, el volteo y tomó su mano con las dos suyas.
-Stuart, yo perdí la vida en un accidente automovilístico... Mucho antes de morir, hice un trato con el diablo, que consistía en que a la hora de mi muerte, él me dejaría vivir más tiempo, a cambio obtendría mi alma... Y todo para poder volver a verte, nadie supo de eso y creyeron que sobreviví gracias a un milagro... Ahora... El trato se ha terminado y tengo que volver...
-Anako... No...
2-D agachó la cabeza y abrazó su mano, mientras las lágrimas se estrellaban en el suelo.
-No me dejes...
Anako se acercó a 2-D y le dijo al oído:
-Tú... Siempre me gustaste desde que éramos niños...
Después besó a 2-D en los labios muy, pero muy apasionadamente, para separarse después de un par de minutos.
-Y ¿Porqué no dijiste la verdad?
-Porque no quería que tú y Niccals pelearan por algo, que no duraría mucho...
El vocalista la abrazó muy fuerte. Después, Russel comenzó a notar que las cosas de Anako desaparecían cuando los demonios las tocaban.
-Oigan, ya vieron, los demonios hacen desaparecer sus cosas...
-No se preocupen, cuando me vaya... Todas mis cosas desaparecerán.... Aaaghh... Y yo también...
Anako comenzó a agonizar, sentía como si algo en su interior quisiera salir a golpes secos.
-Quiero que me prometan... Aaaghh... Que cuando me vaya, seguirán siendo la misma banda... Aaaghh... y no se deprimirán ni nada por el estilo...
Todos se lo prometieron, excepto 2-D que tenía la cabeza agachada y aún no podía creer que eso estuviera pasando.
-Stu, prométeme ¿Si?
-¡Es que no!
Gritó el Peliazul de la nada a lo que todos se quedaron sorprendidos.
-¡Anako no! ¡Yo quería que nos fucionaramos, quería hacerte el amor con todas las ganas que tengo, quería que finalmente no sintieras que Paula era mejor que tú, que tú también podías lograr tenerme y yo te demostraría que para mi, tú eres mejor que nadie!
-Stu...
Anako derramo lágrima tras lágrima, esas palabras eran las más lindas que había escuchado en su vida y el asunto con Paula, era que Anako es prima lejana de Paula Cracker. Enemigas desde pequeñas, fue por eso que Paula se hizo novia de 2-D, no lo amaba, solo quería joderle la vida a su prima. La prima que consideraba estúpida por estar enamorada de un sólo chico, toda su vida.
-Stu, no podre descansar si no me prometes lo que todos ya hicieron...
-Está bien... Lo prometo...
Anako volvió a acostarse, Murdoc se acercó y se arrodillo a un costado de ella.
-Lastima que jamás pude meterte a mi cama, con lo buena que estás, esto es un gran desperdicio...
-Pues ni modo Niccals, yo soy la única culpable de que esto esté pasando...
-Siempre quise besarte como es debido, aunque sea una maldita vez...
-Ven aquí...
Murdoc se agachó y Anako lo besó justo en los labios. Todos se sorprendieron, 2-D desvió la mirada y se molesto un poco.
-¿Porqué?
Le preguntó Murdoc, mientras tocaba sus labios y sentía su corazón a mil por hora.
-Porque al final descubrí como te quiero Niccals...
-¿Cómo?
-Como un padre...
Al escuchar eso 2-D se relajo al recordar las palabras que alguna vez le dijo."Hay familias donde se besan en los labios"
Anako miró a la japonesa y le sonrió.
-Noodle, prométeme que cuidaras mucho de Stu, o como ustedes lo llaman, 2-D...
-Anako, de haber sabido antes que esto pasaría, no me hubiera portado tan mal contigo...
-No importa querida... 2-D es lo más importante para mi, y quiero que tú seas mi tesorera...
-¿Tesorera?
-Si, él es mi más grande tesoro que tengo, quiero que lo cuides...
-Anako...
-Sólo, prométeme que lo harás...
-Te lo prometo...
-Gracias linda...
Anako miró al afroamericano, que había comenzado a llorar como un niño pequeño.
-Oohh Russel cariño, no llores... Yo los llevaré a todos en mi corazón... Aaaghh... A donde sea que vaya...
Los demonios se acercaron a ella dispuestos a terminar lo que habían empezado.
-¿Qué hacen? ¡ALÉJENSE! ¡¡DÉJENLA EN PAZ!!
Los espantaba el Peliazul, para que no se le acercaran.
-Face-ache, esto es inevitable, el que hace un trato con mi señor, lo paga porque lo paga, tarde o temprano, esto tenía que pasar...
Le dijo Murdoc. Los demonios tocaron a Anako y ella comenzó a desaparecer. 2-D la besó como nunca antes lo había hecho, introducía y sacaba su lengua de la boca de ella, Anako sólo se dejaba llevar, pues comprendía su dolor y quería regalarle su último aliento, cuando por fin se separo de Anako, las últimas palabras que ella pronuncio fueron:"Te Amo 2-D"
Anako desapareció de Gorillaz para siempre. Murdoc llamó a Jamie y a Damon para darles la noticia, ellos no lo podían creer, anunciaron la muerte de Anako lo más rápido posible. Eso no afecto a Gorillaz, si no que los llevó más arriba, pues a los fans les encanto el hecho de que ella vendiera su alma, para poder volver a ver a 2-D, una historia llena de amor y eso es algo que no se escucha a menudo. Gorillaz siguió siendo lo mismo, en memoria de Anako Seiren, ya que fue una promesa que le hicieron.
Varios meses han pasado, los menos afectados de la banda, parecen ser Russel y Noodle, que seguían sus vidas, como si nunca hubieran conocido a Anako, pero no se podía decir lo mismo de Murdoc y el Peliazul. 2-D estaba en su habitación, sentado en la cama y se deprimía de vez en cuando, cuando la voz en su cabeza le recordaba las últimas palabras de Anako.
"Te Amo 2-D"
Ya para con eso, me estas fastidiando, estúpido irracional, ¡¡¡SAL DE MI CABEZA AHORA!!!
"Eso no se va a poder, hahaha"
¡Entonces cállate! Jamás fuiste tan molesto...
"De acuerdo, de acuerdo, lo siento, lo haré sólo por evitar que te sobresaltes demasiado y después te llegué una dolorosa migraña"
Después de discutir con esa molesta voz, él seguía conservando la pulsera, pero guardada en un cajón y eso le traía buenos recuerdos.
-La conservare hasta que... Hasta... Hasta que nos volvamos a ver... Otra vez...
Dijo el vocalista mientras tomaba la pulsera en su mano, agachaba la cabeza y dejaba salir lágrimas de sus ojos negros, tan penetrantes como la oscuridad. Lágrimas de tristeza profunda, de impotencia al no poder evitar que se la llevaran y de dolor por su sueño hecho trizas. Esa voz dejó de escucharse en su cabeza, 2-D cree que desapareció, eso lo veremos, sólo es cuestión de tiempo hasta que se vuelva a manifestar. En el Winnebago, el satanista estaba preparándose para una cita, pero no era con una chica... Si eso fue lo que pensaron primero.
-¡Enamorarse da asco! Es de lo peor que te pueda pasar, realmente me siento decepcionado de mi mismo, porque encontré a la mujer que estaba buscando, pero... No puedo tenerla, es inteligente, maliciosa, me encanta físicamente, es cariñosa, es maravillosa... Pero tengo mis razones para no enamorarme y son las que me ha enseñado mi señor... Te vuelves estúpido, pierdes el sentido de la realidad, te vuelves cursi, pierdes voluntad y esos estúpidos celos... Enamorarse es un sentimiento que te hace perder tiempo que no recuperaras, te hace cometer estupidez tras estupidez, pero... ¡¡¡¿PORQUÉ ME TENÍA QUE PASAR A MI, CARAJO?!!!
Cuando terminó de arreglarse, el bajista ordenó a las sombras que abrieran un portal hacía el inframundo, las cuales obedecieron.
-Esto no se quedara así...
Esas fueron las últimas palabras del satanista, ante la muerte de tan preciada chica. Cuando el portal estuvo listo, el satanista entró y el portal se cerró tras de el. Tenía que hacer que esa chica fuera suya a cualquier costo.Con el tiempo esa historia se perdió, ya nadie la recuerda, ya nadie la menciona, ya no existe en ningún lado. Solo quedo como:
"La Historia Detrás De La Historia"
ESTÁS LEYENDO
Gorillaz: La Historia Detrás De La Historia.
FanfictionUna historia basada en una banda de nombre "Gorillaz". En ella, se cuenta sobre una chica que alguna vez fue parte de la vida de los integrantes. Dicha chica, es un personaje creado por mi.