El inicio de todo

12 1 0
                                    

Toda esta historia comenzó en mi primer semestre de preparatoria, había conseguido entrar a la preparatoria de mis sueños la "Fine Art High School" una de las mejores escuelas preparatorias de Canadá.

Las clases habían iniciado hace poco más de una semana por lo cual ya había hecho algunos amigos, mis amigos de secundaria también habían quedado en la misma escuela, aunque en salones diferentes, aunque eso no impedía que nos siguiéramos llevando bien y frecuentando.

Estaba sentada cerca de los salones de primero leyendo un poco cuando note a una de mis amigas acercándose a dónde yo me encontraba.

-Qué lees?- me preguntó Violet mientras se sentaba a mi lado.

Violet era una de mis mejores amigas en la escuela secundaria por lo cual lo seguía siendo actualmente.

-Harry Potter- le respondí yo aunque sin levantar la vista de mi libro.

Ella solo me miró y pregunto -No tenías clase a esta hora?- de quedó callada esperando mi respuesta.

-No vino el maestro de informática así que tengo una hora libre- dije mientras cerraba el libro.

Pude notar la emoción de Violet, a las dos nos encantaba pasar tiempo juntas, pero debido a que estábamos en grupos diferentes pocas veces coincidíamos en la escuela.

-Perfecto- dijo ella poniéndose de pie - entonces vamos a la cafetería que te quiero contar algo importante- dijo y sin esperar mi respuesta me tomo del brazo y me llevo con ella.

Cuando lleguamos a la cafetería nos sentamos en una de las mesas disponibles y ella se levantó para comprarnos a las dos un café y una dona.

-Entonces- dije previo a darle una mordida a la dona -que me querías contar? Supongo que es importante para que me trajeras casi a la fuerza- le dijo con una pequeña sonrisa.

-Creme esto te va a emocionar, ya se abrieron las inscripciones para los talleres extracurriculares y entre ellos está el de música- no pudo evitar sonreír mostrarse emocionada por eso mientras me lo decía.

Casi me ahogo con mi café cuando la escuché decir eso, siempre eh amada la música y esa era una de las razones por la cual está es mi escuela soñada, eh estado en grupos musicales antes, pero ninguno se compara con el grupo de la fine arte high school.

-Hablas enserio?- le pregunté muy emocionada.

-No te mentiría con algo así- me respondió muy segura de sí misma- lo único que como lo imaginamos no será sencillo entrar, publicaron una lista de canciónes, tendremos que practicarlas todas porque nos pedirán cantar cualquiera de esas- se voz dio un cambio drástico de felicidad a preocupación mientras me decía todo y me entregaba la lista de canciónes.

Violet tenía razón, no sería fácil ingresar al grupo; pero eso no me detendría

-Bueno entonces, que estamos esperando? A practicar- le dije muy segura mientras le daba un vistazo a la lista que ella me entrego.

una mirada llena de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora