« Ambos estaban acostados sobre una gran cama, sus pieles desnudas siendo cubiertos por una manta, esa habitación era testigo de lo que había pasado y testigo de ese amor desbordante en ambos seres.
Tal vez eran diferentes al ser un híbrido y un ser oscuro, sin embargo eso no impidió que tuvieran un amor de tan bello valor. Eye paseaba sus largos dedos por la piel desnuda del híbrido oso, quien sentía su piel sensible debido a un acto que habían hecho en esa habitación, se habían dejado llevar por la tensión y ese había sido el resultado.
Sin embargo no era desagradable, había sido placentero y amoroso en el acto que habían cometido, fue satisfactorio.
— ¿Te había dicho lo hermoso que eres ante la luz de la luna? —Eye fue el primero en romper el silencio de la habitación.
— ¿En serio? —Pregunto Cucurucho, sus mejillas sonrojadas con su respiración aún jadeante por el cansancio no eran impedimento.
— Si... Tu piel es como el complemento de la iluminación de la luna, te hace ver cómo si fueras una estrella más en el cielo oscuro —Sus palabras hicieron que el sonrojo del híbrido se expandiera hasta sus orejas.
— Ugh... Te pones muy cursi —Avergonzado oculto su rostro entre sus manos, sus palabras le hicieron acelerar su corazón.
— Me gusta verte tan avergonzado —Se burló el contrario, recibió un leve golpe con una almohada como señal de que dejara de burlarse.
— Idiota... —. »
Cucurucho despertó en medio de la noche, su rostro estaba completamente rojo y la expresión de este mismo delataba lo confundido que estaba, había tenido un sueño... No... Más bien un recuerdo.
El ritmo de su corazón era rápido, era una muestra clara de lo que había sentido en ese momento, lo había sentido tan real que hubo ese momento donde pudo sentir por unos momentos los dedos de ese ser. ¿Habían hecho... Eso? Eso solo había sido una parte de su recuerdo dejando de lado lo que había sucedido antes de encontrarse en esa situación.
El sonrojo en su rostro no desaparecía, se acomodo sobre su cama mirando hacia el frente, su mano fue hasta su rostro donde lo puso sobre su cabeza sintiéndose caliente, al parecer esa sensación se había esparcido hasta sus orejas.
¿Por qué siempre recordaba momentos tan... Vergonzosos? Volvió a acomodarse sobre su cama está vez quedando boca abajo, ocultando su rostro entre las almohadas de la cama pero para su mala suerte su pequeña colita se movía de forma agitada. Delataba como se sentía en esos momentos.
Su corazón no dejaba de latir aceleradamente como si hubiera corrido varios kilómetros ¿Así se sentía el amor? ¿Eso era lo que experimentaban los demás? Alguna vez tuvo todas esas emociones.
ESTÁS LEYENDO
~ Imperfecto ~ (Eye x Cucurucho)
FanfictionCucurucho vuelve a la Isla Huevo para recuperar a los residentes que aún no habían llegado o se habían quedado en aquella isla, sin embargo no imagino que en su regreso las cosas cambiarían totalmente al encontrarse con el dueño de ese lugar. Recuer...