-Capítulo 13: Ir lento o no ir-

46 5 2
                                    

╰➝Antonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰➝Antonio.

Desperté en mi propia cama, en una habitación que claramente reconocía, pero había un ligero olor distinto, una colonia que poco a poco habia inundado mi vida.

Me giré lo máximo que pude, unos brazos me impedían el movimiento. Detrás de mi, pegado a mi espalda, se encontraba Arthur quien dormia con la calma de un bebe.

Era invierno, hacía frío y, aun en mi propia casa, llevaba un pijama suyo. Culpa mia no era que tengamos la misma talla.

Había llovido desde que Arthur y yo empezamos con aquella relación, mas bien, esta. De momento era cierto secreto. A veces venia a dormir a mi casa o yo a la suya, íbamos a comer o visitaba la floristeria, fueron unos meses de paz, casi idílico. Pero entre los dos habíamos quedado en mantener esa felicidad de puertas para dentro.

Decirle a Francis o Gilbert no era una opción, son mis amigos y por eso mismo sé que nos joderían durante años. ¿Sospechaban de algo? No los creo tan tontos como para no hacerlo. Pero tampoco se comentaba nada.

Mi alarma sonó, indicando que era hora de despertarse, pero la fecha en la misma pantalla recordó que era domingo. No abro la tienda los domingos, oh, benditos domingos.

Apagué la dichosa musica antes de despertar a todo el barrio al mismo tiempo que una presión se ejercia en mi espalda. Esta vez si me giré.

— Buenos días~ — Sonreí con cierta calma, como respuesta obtuve unos murmullos inentendibles. — Supongo que dormiste bien.

Arthur solo se volvio a acurrucar, atrayéndome a su pecho cubierto por el calentito pijama. Este hombre queria volverme un vago...

Por desgracia no seria posible, mi teléfono sonó y resonó, giré pensando que sin querer pospuse la alarma en vez de apagarla, pero era una llamada de mi hermano.

— Ahora vuelvo. — Avisé, él solo asintio y volvió a su placido sueño mientras yo caminaba a la cocina, descolgando la llamada. — ¡Joao! — Saludé con energía.

— Meu querido irmãozinho — Saludó en mi mismo tono. — Hemos terminado de organizar lo mas grande de la boda, al final será a mediados del siguiente año. En Junio.

— ¿Traje en junio? Par de psicópatas.

— Calla. — Ordenó, antes de seguir hablando. — Claramente te quiero como padrino de honor~, como tiene que ser.

— Vaya, no me pones como padrino y me opongo a la boda en cuanto pregunté el cura. — Aquello hizo reir a ambos.

— ¿Vas a venir con acompañante? Arthur me cayó bien. Prefiero que lo traigas a él en vez del pijo ese... — Joao hizo un sonido de arcadas antes de volver a hablar. Es verdad que él no me contacto desde entonces... — ¿Tu novio viene?

We don't talk about LOVE {SPUK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora