Jimin, que caminaba por el césped, se detuvo cerca de la piscina y miró fijamente el agua. Las luces brillaban en la superficie del agua. Min Yoongi llegó después de la cena y entregó los documentos. Era el primer objetivo de trabajo. Se llamaba Lee Manshik y se decía que era tío de Lee Taemin.
Tomó el negocio después de que el padre de Lee Taemin falleciera, pero después de enterarse de que Jungkook estaba involucrado en la muerte de Taemin, se aferró al presidente Jeon y siguió causando problemas como una espina en el ojo. Además, parecían estar en problemas por vender drogas a menores en una agencia de entretenimiento dirigida por la empresa de Jungkook.
Después de la cena, los tres hablaron de ello durante un rato. Luego, Jimin salió a dar un paseo frustrado. Por la tarde llovió brevemente, dejando el aire húmedo y el césped mojado. Incluso su aliento exhalado estaba húmedo.
Estaba a punto de entrar en la casa después de su paseo, pero el teléfono sonó. Era una videollamada de Sasha. Jimin miró hacia atrás una vez para asegurarse de que no había nadie cerca y presionó el botón de llamada. El rostro de Sasha apareció en la pantalla.
Sonrió ampliamente cuando vio a Jimin.
[Wei. ¿Qué pasó? Me sorprendió que desaparecieras sin decir nada.]
Jimin sonrió incómodo con una expresión tímida.
"Sucedió algo. No volveré por un tiempo."
Su expresión se oscureció.
[Rita está muy triste porque Nam se ha ido.]
Cuando no hubo respuesta, dudó por un momento antes de hablar.
[Por supuesto, yo también. Todavía creo que pensabas que yo era especial.]
Jimin no entendía todo, pero podía ver que estaba triste. Hizo una expresión de disculpa, pero de repente apareció el rostro de Jungkook en su hombro. ¡Argh! Su teléfono se le resbaló de las manos antes de que pudiera darse la vuelta.
Jungkook sonrió y le dijo una palabra a Sasha en la pantalla.
[Él es mi amante. No te pongas en contacto con él de nuevo.]
Es sorprendente que hable ruso perfectamente, pero lanzó su teléfono directamente a la piscina. Jimin intentó atraparlo, pero ya se estaba hundiendo en el fondo del agua. Saltó y lo recogió, pero la pantalla estaba dañada.
Sin embargo, la pantalla del teléfono no fue lo único que se rompió. Jungkook se sentó en el borde de la piscina y sonrió mientras miraba a Jimin, que se giraba con un ceño fruncido. Agarró el rostro de Jimin al acercarse y miró a izquierda y derecha. Le pegó con fuerza y Jimin apretó los dientes mientras le preguntaba qué estaba haciendo.
"Por lo general, aquellos que no pueden entender mis palabras tienen sus oídos cortados, pero ¿dónde debería cortarte para que entiendas mis palabras?"
"Lárgate."
"Bueno, incluso sin oídos, creo que estarás bien porque tienes una cara tan guapa."
Jimin gritó cuando Jungkook intentó tocar su oreja.
"¡Eres un psicópata!"
Jungkook hizo una expresión triste. Incluso eso le resultaba repugnante.
"¿Se nota?"
"..."
"Se les llama personas mentalmente enfermas. Así que sé amable conmigo. Dame cariño, ¿de acuerdo?"
Jimin no pudo responder en absoluto. Salió de la piscina disgustado. Jungkook trajo una toalla grande e intentó secarlo mientras el agua goteaba de él.
ESTÁS LEYENDO
"El Sicario Y El Gángster" ⚔ [Kookmin 🔞]
ActionUn soleado día en Tailandia, Park Jimin, hábil sicario, recibió una propuesta tentadora: cinco millones de dólares por lidiar con Jeon Jungkook, un astuto gánster que residía en Corea. Sin embargo, la oferta venía con una única condición. Jeon Jungk...