3

606 48 0
                                    

3
¡Este capítulo ha sido actualizado para corregir errores gramaticales!

Para un observador externo, la partida de ajedrez entre Rias Gremory y Sona Sitri, ambas entre las chicas más populares de la Academia Kuoh, fue solo una partida amistosa entre amigos.

En la mayoría de los casos, si vieras a dos amigos de la infancia jugar al ajedrez, entonces estarías en lo cierto; sin embargo, esta vez, casualmente se estaban lanzando miradas asesinas mientras su competitividad natural se hacía cargo.

No ayudó que fueran los respectivos líderes de sus propios... 'clubes', que se utilizaban para ocultar sus actividades diabólicas a los ojos humanos normales.

Los nobles de ambos reyes también estaban presentes, mostrando diversos grados de diversión ante sus líderes generalmente maduros que actuaban como niños y peleaban entre sí.

Aunque, en ese momento, Sona miraba con una diversión apenas disimulada mientras observaba a su amiga intentar encontrar una manera de proteger su pieza de rey sin perder su última torre. "Entonces, ¿cómo va tu investigación? ¿La de tu potencial nuevo miembro de Peerage, Rias?"

Los ojos azul verdosos se desplazaron del tablero a los violetas del presidente del consejo estudiantil con molestia, su falta de movimientos disponibles en el tablero de ajedrez la estaba afectando.

La chica con gafas arqueó una ceja, esperando pacientemente una respuesta mientras le daba a su rival la oportunidad de concentrarse en su próximo movimiento.

"Es bastante difícil de discernir actualmente, Sona. Pero está bien, ya que ya le pedí a Koneko-chan que use su fuerte nariz para comprobar su olor, con la esperanza de que pueda darnos una pista de cuál es realmente su Sacred Gear". ". Rias finalmente afirmó, una sonrisa notablemente creciente iluminando su rostro.

Sona notó la creciente felicidad de Rias y no pudo evitar que su curiosidad creciera junto con ella, preguntándose qué descubrió la torre residente de Rias.

Sin embargo, a pesar de su creciente interés, no quería "perder" admitiéndoselo ante su rival.

Así que se mordió la lengua y se concentró en el juego de ajedrez, sus ojos violetas se arrugaron con ligera molestia.

Afortunadamente, Tsubaki; su reina , notó sus reticencias y decidió hacer ella misma los honores, salvándola de su dilema ciertamente infantil.

"¿Qué encontró Koneko-san exactamente, Rias-sama?" Preguntó Tsubaki, ganándose un puchero del joven Gremory, decepcionado de que la propia Sona no admitiera su curiosidad.

A su lado, la reina de Rias comenzó a reírse de las payasadas de su rey .

Ella realmente era demasiado linda a veces.

"Ara ara, Rias, ¿estás molesta porque Tsubaki-san te lo preguntó y Sona-chan no?" preguntó Himejima Akeno con una sonrisa maliciosa, la segunda chica más popular de la Academia Kuoh.

Rias miró a su reina por el rabillo del ojo, antes de ignorar su pregunta por completo, lo que a su vez hizo que Akeno estallara en una nueva ronda de risas.

La pelirroja centró su atención en su torre ; Toujou Koneko, y le indicó que se acercara a ella.

Toujou Koneko se acercó a su rey , lista para darle un informe sobre la persona que ahora ha apodado; 'el pervertido'. "...Buchou me pidió que usara mi sentido del olfato mejorado para comprobar qué Sacred Gear tenía el pervertido... el otro día. Yo... logré acercarme a él ayer mientras el pervertido... estaba lejos huyendo de él. el club de natación... otra vez."

Mientras hablaba, la punta de sus labios se torcía hacia abajo, expresando su disgusto sin palabras.

Ahora... la mayoría de la gente pensaría que ella estaba sólo un poco molesta por las acciones de Hyoudou Issei, pero cualquiera que la conociera también sabía que incluso la más mínima emoción de la usualmente estoica chica era muy indicativa de su estado de ánimo.

28 ❌El legado del ninja más impredecible  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora