-¿Que mierda haces fuera de los dormitorios?- Esa voz ronca, realmente la reconoceria a metros.
-No es de tú incumbencia- Dije para intentar irme, pero me agarro de la mano y observo mis nudillos.
-¿Te peleaste con alguién?- Dijo con una mirada desinteresada.
-Bakugou, no te incumbe- Dije ya arto para quitarle mi mano a la fuerza.
El solo me miro, de todas las miradas, la de el era la unica que soportaba, pero hoy, hoy no pude con ello y solo me fui.
Unos metros mas adelante apareció Aizawa-sense, algo me dice que estoy en problemas.
El me llevo a los dormitorios, y otra vez, todos me miraban, pero esta vez se sumaban dos miradas mas, Bakugou, y Aizawa-sense, todos nos siguieron, abri mi habitación como pude, todos vieron el desorden, todos vieron como eso en vez de parecer una habitación parecia mas un campo de batalla, todo destruido.-¿Que sucedio?- Pregunto Aizawa ya teniendo en mente lo que le podria decir.
-Nada, vi un insecto y enloqueci- Dije lo primero que me vino a la mente a decir verdad.
-Haru, quiero hablar contigo mañana- Dijo el retirándose.
-Pues a decie verdad no tengo nada de que hablar- Dije de manera rapida armandome de valentia.
Aizawa-sense solo se detuvo, me muro de reojo y siguió.
Por otro lado yo solo entre a mi habitación, organice como pude y dormi, dormi deseando no volver a despertar.Al dia siguiente tuvimos entrenamiento, otra vez.
Estaba agotado a mas no poder, estaba desconcentrado, y todos lo sabian, se notaba.-Oye, Harubro- Escuche mi nombre mientras alguien se acercaba.
-¿Que sucede Kirishima?- Dije sin mirarlo.
-Eehh, me avisaron que hoy estaremos solos junto a Tamaki Sempai, asi que esforzemonos ¿bien?- Dijo de manera alentadora.
-Bien...- Dije eso y me aleje.
Me sentia vacio, sentia todo tan repetitivo, solo queria llorar, desahogarme y hablar de lo que me pasa, pero simplemente no puedo hacerlo.
Estabamos patrullando junto a Tamaki Sempai, es buen chico, me agrada.
Mientras patrullabamos un hombre robo una tienda, lo detuve con uno de mis dibujos, algunos agradecieron, pero algo, algo no estaba bien.-¡Ja! ¿Porque agradecen? Ese chico estuvo en el robo de la vez pasada ¿saben que hizo? ¡NADA! - Dijo un hombre, bueno, el mismo hombre de la otra vez.
-No estaba de servicio- Dije sin interes.
-¿JA? ¡DESEGURO Y ERES UN VILLANO!- ¿que?
-¡DEBERIAN ARRESTARLO! ES UN VILLANO, ¡LLAMEN A LA POLICIA, LLEVENSELO! - El hombre solo no paraba de gritar.
Las personas centraron su atención en mi, todos empezaban a retroceder encerrandome en un circulo, esas miradas de temor, de asco...
Tamaki y Kirishima trataban de calmar a los demas, pero, no era solo eso, una mujer agarro una roca y la tiro golpeandome en el brazo.-¡ALEJATE DE NOSOTROS, MONSTRUO!- Grito, alentando a los demas a tirarme cosas.
Otros heroes llegaron y me sacaron del lugar, Kirishima y Tamaki explicaron lo que pasaba, y regresamos, ellos estaban junto a mi mientras regresabamos a la yuei.
-Oye... Haru- Presentia el como Kirishima queria alentarme, pero no, no mas.
-Kirishima, basta- Dije de manera cortante mientras les adelantaba el paso.
Cuando llegue a los dormitorios subi al elevador y ahi estaba Bakugou, solo nos mantuvimos en silencio.
-Eres alguien muy repetitivo- Dijo el de manera tosca.
-Y tú eres un idiota- Escuche como solto un chasquido.
Nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos a nuestras habitaciones, estaban en el mismo pasillo.
-Oye, idiota, no siempre tienes que llevar todo tu solo, te sorprenderias del como alguien te puede ayudar con solo poder llorar un poco aun que sea- Dijo el mientras cerraba la puerta de su habitación.
Me acerque a su puerta y solo hable.
-Para ti es facil decirlo, pero el solo hacerlo es dificil, no puedo llorar, no puedo hablar, tal vez solo me vea como alguien que busco atención, no me tomarias en serio- Dije, y antes de regresar a mi habitación vi como el abrio la suya.
Entre y me sente en el piso junto a el, mirabamos a la nada, y el hablo.
-¿Que tanto ocultas?- Dijo de manera seca y rápida.
-Ni siquiera soy un chico- Dije mientras bajaba la mirada, senti su mirada confundida en mi.
-Naci siendo una mujer, pero nunca me senti como una, en mi pre adolescencia desarrolle un cancer en mi pecho, era avanzado cuando lo encontraron, tome la oportunidad, y el dia de la cirugia pedi que quitaran ambas, mi tia, que es como una madre para mi siempre apoyo mi decisión, y asi paso- Dije eso mientras me quitaba la camisa, me quitaba las vendas y mostraba aquellas cicatrices.
-Entiendo- Dijo el mientras me observaba con cuidado.
-Luego, dias antes de la prueba de ingreso empecé con tratamientos de testosterona, cuando entre, no tenia claro el ser un heroe, y supongo que las cosas cambian, sea para bien o sea para mal- Dije de manera rapida.
-¿Es incómodo para ti este tema?- Dijo el quitando su mirada de mi.
-Si, un poco, pero contigo me siento en confianza, ¿podrias..- No pude terminar cuando el hablo.
-No tengo nada que decir a nadie, eres un chico, tus cicatrices o tu pasado no te hace menos varon que yo o otros de esta escuela- Dijo el mientras se recostaba un poco sintiendose mas relajado.
Y por primera vez en mucho tiempo, me senti seguro de mi mismo, me senti seguro de lo que soy, me senti seguro de mi cuerpo y de mi voz.
-Ahora largate, quiero dormir y el que me mires asi es molesto- Dijo eso mientras yo soltaba una pequeña risa.
-Gracias Bakugou- Dije antes de cerrar su puerta.
Una vez en mi habitación me acoste, por un momento olvide todo por lo que pase.
holai JSJAJSJJA, ehh aki esta el cap 9,me gusta el desarrollo que va teniendo Haru la vrd
(Yo fingiendo que no estoy refelajando el como me siento en Haru)
Ahre JAJAJJAJA, yap, sin mas q decir, denle a la estrellita, siganmen y si tienen dudas no duden en preguntar!
Chau chau <3
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Salvarme? (𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰𝘶 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪 x 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)
FanfictionHaru es un chico normal, algo alegre queriendo ser un heroe, pero luego entendio que el ser un heroe no es facil, y añadiendo traumas y emociones complicadas de adolescentes, lo hizo aun mas dificil, y el echo de enamorsrse de su mejor amigo, lo hac...