『1381 al 1390』

341 17 0
                                    

Después de colgar el teléfono con Jun Shiling, Xia Yu siguió la solicitud de Jun Shiling y preguntó a la población local en el Continente F si habían visto un patrón similar. Sin embargo, la respuesta que recibió fue no.

"Está bien, gracias." Xia Yu se acercó con la cabeza a los residentes locales y caminó por la calle hacia la orilla.

Este era un pequeño pueblo junto al mar. Las calles aquí parecían ruinosas debido a la guerra durante todo el año. Xia Yu ocasionalmente se detenía para comprar algunos artículos de primera necesidad.

Al ver que era casi la hora, Xia Yu estaba a punto de regresar al equipo cuando vio a Lin Yi vendiendo a un niño herido en la calle no muy lejos.

La cara del niño estaba sucia. Lin Yi se limpió la suciedad de la boca con la manga, luego sacó un caramelo de leche de su bolsillo y se lo metió en la boca. "Llevar con él. Ya no te dolerá después de que te vendare".

Los niños siempre se escondían en el caos de la guerra y nunca habían visto a alguien tan gentil como Lin Yi. Miró a Lin Yi aturdido e incluso se olvidó del dolor en su brazo.

Las condiciones médicas aquí eran simples, por lo que Lin Yi solo podía tratarlo de manera simple.

Durante los últimos dos días, el barco de Xia Yu se había detenido temporalmente aquí, por lo que Lin Yi había estado tratando a la gente de por aquí.

Su ropa blanca ya estaba cubierta de todo tipo de suciedad. Su hermoso cabello negro estaba recogido detrás de su cabeza y parecía muy cansada porque no dormía bien.

Sin embargo, en el caos, Xia Yu sintió que era muy llamativa.

No molestó a Lin Yi y permaneció en silencio a un lado.

Después de un tiempo, Lin Yi empacó sus cosas y estaba a punto de irse cuando miró hacia arriba y vio a Xia Yu apoyada contra la pared.

Lin Yi se acercó a Xia Yu. "¿Por qué estás aquí?"

"Estaba de paso". Xia Yu miró el botiquín médico en la mano de Lin Yi. "Viniste a tratarlos de nuevo".

"Mmm." Lin Yi cargó sus cosas y estaba a punto de irse cuando Xia Yu se acercó para tomar el botiquín médico de Lin Yi.

Lin Yi quedó atónito por un momento y aceptó tácitamente los movimientos de Xia Yu.

"Nos estamos preparando para regresar a China". Mientras Xia Yu caminaba, se volvió para mirar a Lin Yi. "¿Cuáles son tus aviones? ¿Quieres venir con nosotros?"

Lin Yi negó con la cabeza. "No quiero volver".

Quizás después de regresar, su vida sería cómoda. En el continente F, la vida estaba llena de peligros.

Sin embargo, un pájaro que estaba acostumbrado a volar por el cielo no podía tolerar la vida en una jaula.

"Seguiré quedándome aquí. Nuestro periódico también necesita periodistas de guerra. Si los demás no quieren venir, yo sí.

"Bueno."

Para sorpresa de Lin Yi, se había vuelto especialmente fácil hablar con Xia Yu en los últimos dos días y ya no mencionó su matrimonio.

La conversación entre los dos quedó en silencio. Lin Yi comenzó a extrañar el momento en que los dos aún no habían abierto su relación.

Pensó en esa noche de luna en el desierto. Xia Yu sostenía su mano y no había nadie alrededor. Los dos charlaron tranquilamente bajo el cielo estrellado.

Sin embargo, ahora,

Lin Yi secretamente se volvió para mirar a Xia Yu y se encontró con los ojos sonrientes de Xia Yu.

Princesa elegante en la actualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora