Capitulo 71

107 30 1
                                    


La mala suerte se ha ido .

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Bu Wei confesó casi todo. Wang Xingye no es amigo de sus padres en absoluto, sino una vendedor de drogas, es decir, un traficante de drogas. Después de la muerte de los padres de Bu Wei, este de apellido Wang la adoptó. Los primeros dos años estuvieron bien, pero después de que creció, Wang Xingye gradualmente se volvió rebelde. Casi la violó cuando estaba borracho hace dos meses. Pero Bu Wei se resistió desesperadamente y escapó, e iba a llamar a la policía después. Pero Wang Xingye usó sus fuerzas en el inframundo para amenazarla y, finalmente, los dos llegaron a un acuerdo de que mientras Bu Wei lo ayudara a lograr una cosa, él le daría una suma de dinero y nunca más la molestaría.

Yan Xie sostuvo su teléfono móvil y presionó el botón del ascensor varias veces. Al ver que el número seguía atascado en el piso de arriba, simplemente dejó de esperar, se dio la vuelta y se dirigió directamente al pasillo.

Han Xiaomei corrió rápidamente para seguirlo.

—Joder, hermano Yan, ¿Eso significa que la chica es una coautora del secuestro?— La voz de Ma Xiang vino del otro lado del teléfono.

—Significa que Wang Xingye le pidió a Bu Wei que ayudara en el secuestro de Shen Xiaoqi, amenazando con venderla si no cooperaba, y Bu Wei estuvo de acuerdo. Bu Wei también propuso primero la idea de que algunos estudiantes hicieran una excursión en la montaña Tianzong. Incluso si Shen Xiaoqi no hubiera planeado la estúpida idea del héroe salvando a la belleza, habría encontrado otra forma de atraer a Shen Xiaoqi, perderse a propósito y luego llevarlo al Bosque Fénix bajo la guía secreta de los secuestradores.

Ma Xiang preguntó de inmediato: —¿Cuántos secuestradores había? ¿Puede proporcionar información sobre su apariencia?

—Es consistente con la descripción de Li Yuxin. Todos vestían ropa negra y se cubrían la cara, cuatro personas, Wang Xingye no estaba en la escena. A partir de la narración, es difícil determinar si los cuatro secuestradores en la escena son subordinados de Wang Xingye o cómplices. Ya envié la grabación de la confesión de Bu Wei al equipo técnico de la Oficina Municipal.

En el otro extremo de la llamada, la orden de Ma Xiang sonó de inmediato: —¡Ve al director Huang y pide la grabación enviada por el hermano Yan, apúrate!

—Hermano Yan— Ma Xiang volvió a levantar su teléfono: —¿Eso significa que empujó a Shen Xiaoqi colina abajo? ¿Sabía ella que iba a matar a la víctima?

—La declaración de Bu Wei no es así. —Yan Xie cruzó el corredor como el viento, y Han Xiaomei la siguió, sintiéndose tan aterrorizada que no podía esperar a que le crecieran ocho piernas más. Pero luego escuchó las palabras tranquilas y urgentes del diputado de la unidad Yan: —Según ella, hasta que llegó al Bosque Fénix el último día, pensó que Wang Xingye solo estaba tratando de extorsionar a la familia Shen.

—¿Ah?

—Cuando llegó al Bosque Fénix, se desmayó como Li Yuxin, y cuando se despertó, vio el cadáver de He Liang en el pozo. Varios secuestradores habían retenido a Shen Xiaoqi en el suelo, y la otra parte le pidió que ejecutara a Shen Xiaoqi. Solo entonces se dio cuenta de que iba a matarlo. Después de resistirse, fue sujetada por cuatro secuestradores, quienes le exigieron que empujara a Shen Xiaoqi colina abajo o se suicidaría.

—¿Y luego ella...?—Ma Xiang preguntó con cuidado.

Yan Xie y Han Xiaomei salieron corriendo del corredor uno tras otro, pasaron por la entrada principal del edificio del hospital y caminaron hacia el estacionamiento.

POYUN I ATRAVESANDO LAS NUBESWhere stories live. Discover now