Nick, el casanova
Ubicación: Gremio de aventureros.
Un Nick feliz de la vida, se acercaba al mostrador. Pero por qué tiene esa cara y ese caminar elegante. Ay, dios es peor de lo que pensaba, es guapísimo.
Dejando la joteria. Nick llegó al mostrador, y recargo su ante brazo en este.
–Oh, hola señor Dillon. ¿En qué le puedo servir?
–Oh, nada. Solo quise venir a invitarte a cenar está noche, bella dama.
–Esta bien. Solo era eso.... Pero, podría preguntar ¿por qué tan de repente me pides eso?
–Solo quiero invitarla cenar, señorita. Es qué acaso, ¿eso es algo malo?
–Ah.... Claro que no, eso no es problema. Si solo es una cena, estoy bien. Intentare terminar mi turno temprano para salir.
–Esta bien. Estaré esperandote cuando salgas en la siguente cuadra.
[9:00 P.M.]
Se ve a un Nick, con su traje blanco y muy arreglado esperado a la recepcionista.
–Espero no llegar algo tarde.
Nick volteo a ver a Luna, quien acababa de llegar.
–No. Para nada. ¿Nos vamos?
–Claro.
Luna caminaba por las calles junto a Nick quien la guío, hasta que llegaron a un restaurante no tan lujoso pero decente. Sin detenerse entraron.
Después de pasar por la recepción, se dirigieron hacia una pequeña mesa para dos personas cercana a una ventana por la que traspasa la linda luz de la luna. Nick se apresuró y de forma caballerosa, ayudo sentarse a Luna.
–Pero que atento, Nick. Agradezco el gesto.
Nick solo asintió de forma calida. Para después sentarse en la silla del lado contrario.
El mesero llegó momentos con la carta, los dos pidieron algo ligero como entrada, y algo más costoso como plato principal.
–Muy bien, lo tengo. ¿Algún de vino?
–¿Quieres tomar algo, Luna?
–No, gracias. No suelo tomar nada de alcohol.
–Entonces solo será agua simple.
–Entendido. Sus órdenes estarán en unos minutos.
Retirándose el mesero.
–Cuentame, Luna. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
–Mis pasatiempos..... Además de trabajar como recepcionista en el gremio. Me gusta pasar mis tiempos libre pintando bellos paisajes. También suelo escribir poemas, tanto románticos como con algo de filosofía..... ¿Y tú, Nick? Que te gusta hacer
Se alzó de hombros como si dijera que lo común.
–Me gusta estar ganandome la vida. Pero si hablamos de algo en específico, me gusta pasar de ratos tranquilos apreciando lo sencillo de la vida y lo hermosa que puede ser. Al igual me leer algo de literatura.
–¿Enserio? Nunca pensé que te gustará la literatura, Nick.
Dijo algo sorprendida ante el dato curioso que escucho.
–Sus órdenes, señor y señorita.
Justo el mesero llegó con el plato de entrada. Los dos comieron mientras compartían una charla interesante, chistes y temas triviales hasta terminar de comer.
–Te agradezco la invitación, Nick. Me agrado mucho cenar contigo. Eres un hombre muy agradable
–Es como musica para mis oídos oír eso. Yo también me la pese bien. No sabes cómo me siento de tenerte aquí.
En ese momento, la mano de Nick se posó sobre la de Luna. Ella se confundió por este acto del estafador.
–Sabes, tal vez está no pueda ser una única vez que puedas disfrutar de cenar conmigo, ¿Te parece si fuera más seguido?
La mano de Nick comenzó a acariciar la de Luna.
–Dime, Luna, ¿Tienes pareja?
Ella se extraño por eso, quitando la mano.
–Creo que ya entendí la razón de esta cena.... Enserio, Nick. Me pareces un buen tipo y apuesto. Pero no puedo corresponder cuál sea la intención. Yo tengo novio y estoy comprometida con él. Lamento no poder ser esa persona con la que pases tus días, pero así es el asunto. Te pido de favor que me disculpes por no dejar claro esto antes. Pero debo irme, pagare mi parte.
Dijo sin más dejando dinero en la mesa y saliendo del lugar. Esto dejo en shock a Nick que no pudo decir ni una palabra.
–Lamento que sus sentimientos no fueran correspondidos está noche.
Dijo de forma repentina el mesero que lleva ahí desde hace unos momentos. Nick no respondió.
–¿Le gustaría algo de tomar?
–Traeme un vino de buena calidad.
–Como ordene.
Este ha sido la última historia Extra de este volumen.
Espero que hayan sido de su agrado.
Esto ya sería todo por este volumen.
Sharcard fuera!!
(Haz desbloqueado los logros)
ESTÁS LEYENDO
Konosuba [Sobrevivir aquí no será cuestión de suerte]( Left4dead X Konosuba)
FanfictionLos cuatro supervivientes; Nick, Coach, Rochelle y Ellis. Estaban en su última travesía para por fin recatados por los militares en el puente de New Orleans. Pero un ataque combinado de varios zombies especiales, fue lo que marco su final. Ahora han...