⚠️¡AVISO!⚠️

117 4 0
                                    

Hola chicos, me presento mucho gusto soy Adrian Asuka y pueden llamarme Adri o como ustedes quieran, acepto cualquier apodo mientras no sea algo ofensivo. Vengo a avisar algunas cosas sobre mi fanfic y quisiera que las leyeran, con todo respeto me encantaría que leyeran los avisos que estaré poniendo en mi fanfic, algunos no soy tan importantes pero este será algo importante. Como pudieron ver este fanfic se trata del ship de Soukoku y realmente amo este ship que no quiero críticas en los comentarios porque algunos no les guste el ship, hay personas que realmente no están de acuerdo en un ship aunque sea muy popular o más querido en el fandom, si hay una persona que no esta de acuerdo con este ship o esta criticando, por favor no le contesten, yo me encargaré de esto porque realmente quiero que esté fanfic sea un éxito.

También vengo a decir que va a contener temas muy delicados, como pedofilia, violaciones.. abuso sexual, como físicamente y emocionalmente, autoleciones, consumo excesivo de drogas e alcohol, suicidio, depresión, dependencia emocional y etc.

Voy a tener algunas faltas de ortografía o me estaré equivocado en el guión, por favor necesito que me comentan para arreglarlo y puedan disfrutar del fanfic, aclaro que no me agradan los finales felices en mis historias, están advertidos. Sin nada más que decir disfruten en leer mi fanfic.


EL REALMENTE NO ME NECESITA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora