𝕺𝖓𝖊

1.5K 56 4
                                    

•••












--- ¡Dom, tu no vas a prohibirme ir a ese lugar, voy a ir a esa maldita carrera y correré como siempre lo he hecho, te guste o no!--- Maddison se cruzó de brazos quejándose de su hermano gemelo.-

--- Entonces supéralo maldita sea, Maddison, NO IRAS A ESA MALDITA PUTA CARRERA, ENTIÉNDELO.--- Dijo el gemelo cansado sin voltear a ver a su hermana la pelirroja.

--- Yo iré y correré en esa maldita puta carrera como siempre lo he hecho ya te lo dije, te guste o no, Dom.--- La pelirroja aviso antes de salir de aquella pequeña habitación de el local muy molesta.

En un pequeño resumen de lo que estaba sucediendo, Maddison y Dom habían estado discutiendo por algunos minutos por que el chico moreno osea Dom le había prohibido ir a las carreras que se iba a hacer esa noche, por que pues la última vez que fue a ese lugar, la policía casi atrapaba a la pelirroja ósea Maddison ya que cuando intentaba huir perdió el control de su propio auto y pues el auto se volteó por la rapidez en la que intentaba escapar la chica haciendo perder la consciencia de la chica por unos segundos y "por suerte de la pelirroja no se llegó a lastimar casi nada según su hermano" lo cual era una mentira y Dom llegó a tiempo para poder salvarla de los agentes y los policías, aunque no se dió cuenta de que la chica estaba sangrando de el brazo derecho y se tuvo que curar a solas para no preocupar a su hermana menor osea Mía y a su hermano gemelo Dom.

--- Ayyyy, Maddi, sigo sin entender el por que te enojas demasiado con Dom y te comportas así como una niña pequeña.--- Mía se acercó a su hermana mayor.--- ¿Acaso no recuerdas lo que te sucedió la última vez que fuiste a ese lugar?, casi te atrapa la policía.

--- Me importa un puto carajo, Mía, de lo que me pasó en esos momentos.--- La miro algo molesta.--- Solo fue esa jodida maldita vez y no volverá a ocurrir lo mismo, pero no por eso me tiene que prohíbir ir a las malditas carreras.--- La pelirroja hizo una pequeña pausa.--- Además ya tengo 22 años como para que siga cuidando de mi cada maldita vez que me meta en problemas como si fuera una niña pequeña.

--- Dom, solo se preocupa por ti y por tu salud, Maddison, quiere que estés muy bien de salud y también físicamente.--- Sonrió divertida ante el comportamiento de Maddison el cuál era parecido a el de una niña pequeña de 5 años o menos.

--- Bien, como sea, Mía, yo iré está noche a esa maldita carrera y correré como siempre lo he hecho les guste a ustedes dos o no.--- Dijo la pelirroja con el ceño fruncido y algo molesta apoyandose de la barra de la pequeña cafetería o restaurante de el legado de los Toretto.

--- Haz lo que tú quieras ya, Maddison, ya no importa.--- Encogió los hombros algo cansada, dándose por vencida ante las palabras de su hermana mayor Maddison quien la miro arrogantemente.

Mientras que el tiempo pasaba demasiado lento para la pelirroja la cuál estaba algo cansada de la pelea, Dom no se disponía a salir de aquella pequeña habitación de aquel local por ninguna ocasión o por ningún motivo.

Mía y Maddison les habían servido de comer a algunos clientes que habían entrado a el local en un pequeño rato de ese día para comer algo rápido.

Ahora en éstos momentos, ya nadie se encontraba en el local, solo los tres hermanos los cuales esperaban a sus queridos amigos a los cuales consideraban parte de su familia.

Sin embargo, cuando Maddison volvió a mirar a su querida y amada hermana menor y está sonrió burlonamente mirándola muy divertida y luego le hizo una seña para que volteara hacía la entrada a lo cual Maddison volteó a ver algo confundida por la acción de su hermana menor.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐓 𝐒𝐏𝐄𝐄𝐃 ━━ 𝗕𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗢'𝗰𝗼𝗻𝗻𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora