n u e v e.

3K 148 7
                                    

Estamos en el autobús de vuelta del campamento.

Claudia se sienta con mi hermano y los gemelos se sientan juntos a si que no tengo otra opción que sentarme con un chaval que creo que es de mi clase.

-¿Esta ocupado?-Pregunto antes de sentarme.

-No, sientate si quieres.-Dice sonriendo-Me llamo Alex.

-Yo Lorena, pero puedes llamarme Lore.

-Ami no me dejas llamarte lore.-Se escucha una voz desde atrás.

-Porque tu me caes mal además, ¡No te metas en conversaciones ajenas!-Le digo a Jesús frunciendo el ceño.

-¿Me das tu numero y así hablamos?-Cuestiona Alex rascándose la nuca con nerviosismo.

De normal no suelo dar mi numero de teléfono a gente que acabo de conocer pero este chico parece majo y además esta en mi clase.

-Claro-Respondo sonriendo-Dame tu móvil y te lo apunto.

-¿Es enserio?

-Callate Jesús.-Le dice su gemelo.

Alex se ríe y coge su móvil cuando se lo devuelvo.

El viaje se me pasa rápido ya que e puesto música en mi móvil y me entretengo pero enseguida llegamos a el instituto.

Sacamos las maletas de el maletero del autobús y me despido de Alex sonriendo que se va hacia el lado contrario que yo.

-Deja de ligar.-Oigo un susuro en mi oreja.

-Que la dejes en paz.-Dice Daniel cogiendole del brazo.

Niego graciosa con la cabeza y me despido también de Claudia.

-¡Hablamos por whatsapp!-Me dice la chica alegre.

Le doy dos besos y me acoplo corriendo a mi hermano que se iba sin mi.

-Gracias por esperar eh.-Le reclamo.

-Eres muy lenta despidiéndote hermanita.

-Soy educada.-Respondo educada.

El sonido de las ruedas de nuestras maletas resuenan al chocar contra la acera.

Llegamos a la puerta de nuestra casa y observamos a Jesús y Daniel entrar corriendo los dos a la vez por la puerta con dificultad a lo que reímos.

Saco mis llaves y abro la puerta entrando primero yo y después mi hermano.

Subo hasta mi habitación empezando a deshacer la maleta pero el sonido de un whatsapp me interrumpe.

Cojo mi móvil sentándome en la cama dejando lo que estaba haciendo para después.

Nuevo grupo.

Nombre: Maireniaticos.

Integrantes: Claudia, Daniel, David, Numero desconocido y tú.

Yo: ¿Y esto?

Daniel: Un grupo que teníamos de antes.

David: Os acabamos de meter a ti y a Claudia.

Claudia: ¡Hola!

Daniel: Sentiros privilegiadas.

Yo: Sobre todo eso.

Entro en el perfil del numero desconocido y al ver su foto de perfil veo que es Jesús. Lo agrego a mis contactos y vuelvo al grupo.

Jesús: ¿Quedamos hoy?

David: Yo si.

Claudia: Y yo.

Daniel: Yo también.

Yo: Y yo. ¿A que hora?

David: A las 5 ¿no?

Jesús: Bien.

-¡Al final he conseguido tu numero!-Oigo gritar.

Me giro hacia la ventana y veo a Jesús apoyado en la suya, le imito y me apoyo en la mía.

-Porque me han metido en el grupo, sino no lo conseguirías-Digo vacilante.

-Tengo mis contactos.-Responde pasándose una mano por el pelo.

-Mi hermano no te lo hubiera dado.-Menciono riendo.

Se hecha a reír y después se mete en su habitación, seguidamente busca algo durante unos escasos minutos. Cuando al parecer lo encuentra se asoma otra vez a la ventana.

-Esto... El día que hablamos por primera vez...

-¿Cual? ¿El que vinisteis a casa con David?-Le pregunto interrumpiendo.

-Si ese, pues veras, vi una pulsera en el suelo y la cogí.-Dice mostrandomela.-Y se me había olvidado devolverla hasta ahora.

Miro sorprendida la pulsera.

-Esa... Esa pulsera me la regalo una amiga intima que tenia en mi pueblo.-Digo y hago el amago de cogerla pero se hecha hacia atrás.-¡Damela!

-Te la doy si hacemos un trato.-Dice sonriendo maliciosamente.

-¿Cual trato?-Pregunto alzando una ceja confundida.

-Te la devuelvo si vienes a una cita conmigo.-Responde finalmente.

-¿Una cita?-Digo sorprendida.

-Si una cita.-Repite.

-Ya te he entendido, solo que me parece raro.

-¿Raro, porque?-Dice confundido mientras se guarda la pulsera en el bolsillo.

-Tu y yo, juntos, en una cita. Eso es raro.-Digo riendome.

-Sin cita no hay pulsera.-Dice apartando la vista a lo que yo frunzo el ceño.

-El señorito popular poniendo tanto empeño en una cita con la chica a la que odia. Vaya, esto no se ve todos los días.-Explico con indiferencia Apoyándome mas en la ventana.

-Si tu supieras...-Dice en un susurro pero alcanzo a oírlo.

-¿Si yo supiera el que?-Pregunto.

-Nada, nada.-Responde negando con la cabeza.

-Vale.

-¿Vale?

-Si,Vale. Si voy a esa cita me devuelves la pulsera, ¿Trato?-Le propongo.

-Esta bien. ¿Cuando?-Me pregunta.

-Cuando quieras. ¿Mañana te parece bien? Es viernes.-Le informo mirando la fecha en la pantalla de mi móvil.

-Bien, el viernes a las ocho te paso a buscar.-Me dice guiñandome un ojo.

Me meto en mi habitación y seguidamente cierro la ventana ya que empieza a venir bastante aire.

Me tumbo en mi cama y juego con el móvil mientras espero a que de la hora en la que habíamos quedado esta tarde todos juntos.

Si esa pulsera me la hubiera dado cualquier otra amiga de las que tenia en mi anterior pueblo no hubiera aceptado la cita con Jesús, es mas, lo hubiera mandado a la mierda por solo haber preguntado.

Pero esa pulsera me trae demasiados recuerdos y momentos que no quiero olvidar. La lleva buscando bastantes días.

Cuando el timbre sonó baje las escaleras y me junte con los gemelos y mi hermano, después fuimos a buscar a Claudia.

***
Atte: rompeteconmigo_



Quedate a mi lado. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora