𝟎𝟎𝟏𝟏: 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨

136 5 0
                                    

"TN siempre iba a verme a los conciertos que realizaba tanto individual como grupalmente, pero esta presentación en particular era diferente, ya que iba a ser la última que realizaríamos con los chicos antes de comenzar nuestro servicio militar.
Es por este motivo que necesitábamos que todo saliera bien, para poder sorprender a nuestras fans y también, necesitaba sorprender personalmente a TN, ya que me esforzaba mucho y deseaba que ella pudiera ver lo mucho que había mejorado, porque en verdad amaba lo que hacía y no me gustaría desilusionarla por nasa nada del mundo. Necesitaba que esta presentación, fuera única, especial e irrepetible, con el fundamento de que luego de ella, no podría verla por un buen tiempo y eso me dolía.

Faltando poco para empezar a salir al escenario, siento como mi corazón late a mil, y aunque Namjoon intentaba calmar mi ansiedad e intercambiarla por alegría, seguía manteniendo esa sensación de disgusto hacia mi persona y hacia el trabajo que había hecho para presentarnos en Busan, lugar donde me emocionaba profundamente presentarme, ya que fue en esta ciudad donde nací y guardé también, recuerdos hermosos.
Presentarme aquí iba a ser emocionante, alucinante e impresionante, porque se trataba de volver al pasado y recordar todo lo que había vivido y logrado en mi vida y carrera como artista, lo que me dejaba contento y bastante conforme, aunque, como siempre, quería llegar más alto, porque era muy ambicioso, y todo eso para que TN también estuviera orgullosa de mi.

"Se que harás una presentación excelente y perfecta como lo eres tú, Kookie, no te preocupes por eso. Te amo", me decía mi princesa por llamada, dándome ánimos para que no me sintiera tan nervioso y tensionado, pero no era capaz de evitar la presión y la angustia que por dentro sentía y que aumentaría considerablemente si durante la presentación, cometía un error, o peor aún, si me llegaba a equivocar durante la coreografía, me olvidara un paso o si no lograba llegar a una nota alta, lo que me daba miedo e inseguridad a la vez, porque deseaba que todo saliera y funcionara perfectamente.
Pero a veces, con soñar con alcanza.

"Nos preparamos mucho para llegar hasta aquí. ¿Por qué tendría que salir mal?", me preguntaba yo internamente, mientras las estilistas me terminaban de retocar el cabello y la vestimenta. Los nervios estaban a flor de piel, y cualquier error que cometiera, me dejaría en un estado catastrófico donde no podría recuperarme ni volver a encontrarme con la música.

"Todo tiene que salir perfecto, Jungkook. No desilusiones a nadie allá afuera, porque te prometo que aunque ARMY te aplauda y te felicite, yo no te lo voy a perdonar", pensaba nuevamente yo, corriendo al escenario para empezar la presentación. Sentía como mi cuerpo temblaba y mi mente estaba nublada. La angustia se apoderaba de mi y tan solo anhelaba un dulce y fuerte abrazo por parte de TN, de esos tan hermosos que daba ella y que se sentían igual a estar en el paraíso, porque con tan solo un abrazo podría cambiar mis nervios, mis angustias y mis presiones por hacer de esta presentación algo inolvidable para la industria, para ARMY y para TN.

"Voy a hacerlo bien", decía yo casi en susurro y colocandome en mi posición para comenzar la coreografía. Las luces me enfocaban y mi mente me transmitía los recuerdos claves de mi primera vez en un escenario o de la primera experiencia en predicaciones de Corea con los chicos, junto con la primera canción que le había dedicado a TN y los encuentros con ARMY que deseaba volver a repetir incluso durante mi estadia en el servicio militar. Esos recuerdos eran eternos y los mantenía conmigo incluso en las situaciones difíciles.

Cuando empieza la música, miro al público buscando a TN, hasta que la veo, mirándome con una dulce sonrisa, saludándome, enviándome besos con sus manos y grabando la presentación con su celular, lo que me hizo reír bajito y sentirme con una mayor fuerza para continuar bailando, y disfrutando la canción junto a ella, sabiendo que estaba conmigo, acompañándome siempre, así fuera sentada entre el público, TN siempre me apoyaba, me entendía, me escuchaba y me abrazaba hasta en la distancia, es por eso que necesitaba hacer de esta presentación, algo que la sorprendiera en sobremanera. La música siempre se sentía mejor si la vivía junto a ella.

La veía saltando, sonriendo y gritando mi nombre felizmente y con una alegría mucho mayor que normalmente. Lo estaba disfrutando y eso me alegraba en el alma, porque eso significaba que estaba haciendo la actuación que ella esperaba ver en mi, le estaba encantado de verdad, porque no paraba de sonreírme, de aplaudir y de dar saltitos cuando alguna fan la tapaba por accidente.
Lograba ver y sentir su energía, su amor y sus sentimientos por mi, cosas que funcionaban como motivación para continuar adelante como artista y también como persona.

"Mi pequeña está conmigo. Todo el mundo está conmigo. Yo puedo lograrlo", susurraba yo mientras bailaba y al momento de cantar, sentía una seguridad tallada en la piel y en el alma, ya que era contagiada y emanada por TN, la persona dueña de mi música, de mi corazón y de cada parte de mis canciones. Realmente la amaba y necesitaba regalarle a ella y a todos, una increíble presentación. No podía equivocarme y sentía que estando ella allí, podría estar más seguro de mi mismo y de mi talento.

Al haber finalizado, hablamos con el público y cuando escuchamos los aplausos, de a poco las fans empezaban a salir del lugar, mientras que TN esperaba unos minutos para dirigirse al camerino junto a mi y a abrazarme pese a estab todo sudado por la ardua coreografía que habíamos presentado. Necesitaba saber que hice una buena presentación, que a ella le había gustado y había disfrutado estar conmigo en este día tan importante.
No quería que pensara mal de mi, no pretendía que se le pasara por la cabeza que no estuve comprometido con esto.

"Te amo, Kookie, ¡lo hiciste increíble! Fue una presentación perfectamente realizada. Me encantó verte bailando, cantando y haciendo lo que amas, Kookie. ¡Me encantó, te felicito mucho!", me decía abrazándome y besando mis labios.

TN era mi todo, mi música, mis latidos y mi vida. Sentir su compañía en los conciertos o en momentos tan decisivos como este, me daban confianza y poder para continuar este camino tan hermoso llamado vida.

"Te amo, mi amor. Gracias por haber venido a verme", le contestaba yo, acariciando su cabello.

"¿Cómo no iba a hacerlo? Amé verte haciendo lo que amas. Es una experiencia inolvidable, mi amor. ¡Te amo!

 ¡Te amo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒  (𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora