Los recuerdos fueron borrosos y dolorosos con el pasar de los minutos cayendo como un balde de agua helada, recorriendo cada una de sus emociones de forma lenta y atormentandolo al saber la verdad.
¿Cómo es que hasta ese momento recordaba todo?
Después de años viviendo, ¿Cómo era posible que sus recuerdos hubieran sido bloqueados de esa manera?
Si en el pasado había amado a Yoongi con tanta fuerza, anhelo y deseo porqué lo había olvidado de forma tan fácil como si no importará. Aún cuando prometió darle completa felicidad hasta el último momento siendo la única alma que lo comprendía, decidió reencarnar en alguien que no podía recuperar su antiguo yo.
Hasta ese momento Jimin supo que había enlazado su existencia con la de Yoongi estando tan entrelazada que incluso después de morir, volvió a encontrarlo.
Pero a pesar de recordar lo que antes había pasado, seguía quedándose en blanco cada que sus pensamientos viajaban hasta el día de su muerte. No recordaba absolutamente nada de ese día, más que el rostro afligido de Yoongi sujetandolo por lo hombros. Una sensación que trajo melancolía.
Jimin río estando recostado en el suelo completamente ido en sus pensamientos no estando cuerdo de lo que pasaba a su alrededor, solo cerró sus ojos enganchándose a ese recuerdo que llegó.
Ese en dónde se vio sentado sobre Yoongi en esa misma habitación en la que antes había estado mientras juraba serle fiel de por vida. Ese recuerdo que trajo un sentimiento cálido albergando por completo su ser haciéndolo sonreír.
Todos los recuerdos que llegaban a Jimin causaron diferentes reacciones en él, algunos eran cálidos, otros amargos, pero sobretodo dejó de tener miedo a lo que le sucedía; abriendo su mente y corazón a aquello que era parte de él y que no rechazaría solo se dedicó a recordar, a aceptar sus recuerdos pasados sin negarse a lo que viniera.
Acepto que no era un humano normal.
Acepto que su existencia no solo era como una estrella sin rumbo sino que tenía un propósito de dar luz e irradiar energía a alguien que se creía perdido.
Jimin acepto que su misión en la tierra no solo era ser un humano, por eso la ansiedad, el miedo y los nervios abandonaron su ser cuando decidió unir sus recuerdos pasados con el presente.
Dejándose llevar por los sentimientos no pensó en otra cosa que no fuese Yoongi. Está vez no importaba cómo sucedieron las cosas o lo que había hecho sino que de nuevo estaba dispuesto a cobrar venganza, porqué por fin después de mucho tiempo comprendió que aquél sentimiento extraño que lo invadia con solo ver a Yoongi era amor.
Algo inexplicable que nacía de él con tanto anhelo y deseo que cegaba su visión.
Porqué en el pasado había sido un arcángel caído seducido por Yoongi, pero fue tratado con cariño por él demostrándole que era único y que hacia lo que fuera por él, que no importaban los demás pues siempre la atención de Yoongi estaría en él. A pesar de todo eso termino anhelandolo de una manera tan fuerte que en el último momento decidió pasar toda su existencia junto a él.
Jimin se preguntó porqué ahora Yoongi lo trato de forma diferente haciendo que cierta molestia invadiera su mente al pensar en él pálido demonio absteniéndose de tocarlo.
Lamentaba todas aquellas veces que le dijo te odio, todas esas veces que le gritó diciéndole lo malo que era o que solo quería ser un humano normal cuando en realidad ahora eso no era lo que quería.
El antiguo Jimin había regresado con el mismo cuerpo que antes pero está vez con un pensamiento diferente.
ESTÁS LEYENDO
La marca del demonio [YOONMIN]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Jimin nunca debió haber visto aquella silueta con alas que cada noche aparecía en su ventana; ahora su mente y cuerpo eran presa de aquél ser. Nada es lo que parece. Pero lo único que Jimin está seguro es qu...