CAP 4: 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎

408 38 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








𝑪𝒂𝒑 4:
"𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎"








(

Pov Amber)

Después de estar hablando con todos de cualquier cosa como por 10 minutos Mindy se paro del sillón y hablo.

- Bien, Taylor, Sam. Dijeron que trajera a todos. - hizo un gesto con sus manos.

- Uuh Sospechosos. - Entro la madre de Chad y Mindy con una fuente de comida y la dejo en la mesita de centro. - Mi hermano estaría super orgulloso. -

- Hola, Marta. - Saludo el oficial Dewey abrazo a la madre de Chad y Mindy. - ¡Dewey! ¡Hola! Te ves... - Movió su cabeza y el oficial Dewey solo modulo un "Si".

Pobre tipo, tranquilo yo acabare con tu miseria.

- ¿Cómo esta tu esposa? - Pregunto la señora, el oficial no sabia que responder así que Chad intervino. - Mamá. Eso es todo, gracias. - dándole una mirada agradecida.

- Ya entendí, diviértanse. - Hizo un gesto hacia Chad indicando que lo esta mirando y el levanto el pulgar.

- Le pedí a Mindy que los citara aquí porque... tengo que decirles algo importante. -

[...]

- A ver si entendí. ¿Dices que eres hija de Billy Loomis, y que uno de nosotros es el asesino? - Chad frunció el ceño con duda.

- El asesino dijo que sabía mi secreto. Atacó a Tara para que yo volviera aquí y amenaza a Taylor por mensajes. - Sam respondió seria.

- ¿Pero por qué mató al idiota que acosaba a Liv? - volvió a hablar el pelinegro. - ¿Y por qué debe ser uno de nosotros? ¿Qué hay del oficial Dewey? Tal vez él es el asesino. Sin ofender. - intervino Wes.

Estas personas no entienden nada. Son demasiado débiles para esta recuela.

- Está bien, pero ¿Cuál seria mi motivo? - El oficial miro a Wes.

- Lo han apuñalado un millón de veces, lo abandono su famosa esposa y se dedico a emborracharse. Sin duda está en la lista de sospechosos. -

- O tal vez tú eres el asesino. Porque eso me dolió. - murmuro el oficial y Wes lo miro con pena.

- El idiota está conectado. - Todos voltean a mirarme y continuo. - Lo busqué. Su Mamá es Lesli Macher. La hermana de Stu Macher. - Mire a Taylor quien estaba en el otro sillón a un lado.

- Mierda, tengo un primo y no lo sabia. Bueno el era un idiota. - Hablo Taylor mirándome.

- A ver. ¿Quién es Stu Macher y por qué seria tu primo? - Liv se dirigió a Taylor.

Different bloods || ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora