-Pero que pasó aquí?
-Abuela....no me sale...
Coloco mi cabeza sobre el desayunador , realmente soy un desastre, parece que por la cocina pasó un tornado de harina.
-Que se supone que intentas preparar?
-Las bolitas de queso con carne adentro que papá suele prepararme.
-Querida, tu padre una vez me enseñó y creeme que aún sabiendo toda la receta no me salen, son algo muy difícil que tú padre inventó, por eso solo él sabe prepararlas.
-Pero él siempre las prepara para mí, quiero hacerlo ésta vez por él.
-Tu padre te adora, así que...yo pienso que apreciará más el hecho de que hayas intentado hacerlas.
-Me ayudas con el pastel?
-Claro que si, fué buena idea decirle que buscará en todos los salones de la ciudad para que averiguara dónde sería su fiesta.
-Le tomará mucho tiempo encontrar su salón de fiestas.
-De todas maneras hay que apresurarnos, el tiempo se irá volando.
●
●
●Rato después....
●
●
●-Te lo dije, tu padre ya está llamando.
Mi abuela me muestra el teléfono donde claramente muestra el nombre de registro de mi papá.
-Menos mal que ya estoy lista, lleva el pastel y la comida al edificio yo iré por papá y después lo llevaré a su fiesta.
-de acuerdo.
Con ayuda de Fredy la abuela salió de el departamento.
Mi teléfono sonó ésta vez.
*Llamada*
-Hola papi.
-De verdad eligieron un salón de fiestas o no? Ya me cansé de buscar, sin contar que ya busqué en todos los salones de la ciudad y he regalado demasiadas fotos.
-Dime que al menos te dieron regalos.
-Unos cuántos.
-Genial, más peluches para mí, ven a casa, yo te llevaré a tu fiesta papi.
-Bien, en un momento estaré ahí.
*Fin de la llamada*
Bajé del departamento a esperar a mi papá, llegó poco después, hice que se bajara y le puse una venda en los ojos, lo subí al asiento del copiloto y yo me senté al volante.
-No tienes licencia para conducir.
-tranquilo papi, puedes pagar la multa, además voy acompañada de un adulto, no hagas trampa.
Conduje por la calle más corta hacia el edificio, llegamos en muy poco tiempo.
-No te bajes y mucho menos te quites la venda papi, enseguida te ayudo a bajar.
-Bien, lo que mi hija diga.
Rodeé el auto, abrí la puerta papá bajo algo inseguro.
-Estás listo papá?
-Si.
-Muy bien.
Quito la venda de sus ojos mostrando la maravillosa vista.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...