Capitulo 7

148 33 9
                                    


Wu Yu se sorprendió.

El rostro del jefe Wang se retorció de ira. —Eh, tú.

Bu Chonghua cerró con fuerza la puerta del auto y avanzó rápidamente, agarrando el codo de Wu Yu antes de que el jefe Wang pudiera intervenir. —¿Ignorando mis instrucciones?

Wu Yu bajó la cabeza y explicó rápidamente:—El jefe Wang me pidió que lo ayudara a reunir evidencia física. Estaba planeando regresar por mi cuenta más tarde...

Bu Chonghua llevó a Wu Yu e intervino con frialdad:—¿Su asignación de campo es proporcionada por la Unidad de Investigación Criminal o el Equipo Técnico?

La ira del jefe Wang estalló. —¿Quién te crees que eres el de apellido Bu? ¡El director Xu mencionó que cada uno de nosotros recibirá un aumento de 200 yuanes a partir del próximo trimestre!

Varios analistas de seguimiento asintieron vigorosamente, apoyando en secreto a su jefe. Sin embargo, el jefe Wang solo se atrevió a lanzar ataques personales contra Bu Chonghua a sus espaldas.

Fácilmente revelaría su naturaleza cobarde si se enfrentara cara a cara. Bu Chonghua no le prestó atención y se burló de Wu Yu:—Mis palabras no tienen sentido para ti, ¿No?

Confiado en que Wu Yu no lo avergonzaría frente a los demás, Bu Chonghua esperó unos segundos de tenso silencio antes de que Wu Yu apretara los dientes y finalmente respondiera: —... Lo siento, señor.

Bu Chonghua no perdió tiempo en obligar a Wu Yu a subir al jeep de la policía, presionando su codo contra el cuello de Wu Yu. Wu Yu tropezó, casi cayendo sobre sus hombros, antes de ser empujado hacia el asiento del pasajero. La puerta del auto se cerró de golpe.

El jefe Wang se cubrió la boca con las manos, su voz llena de indignación.—¡Has ido demasiado lejos!

Bu Chonghua bajó la ventanilla y replicó: —¡Te dan el aumento para comprar el champú anti-depilación Bawang!

El jeep de la policía se alejó a toda velocidad, dejando al jefe Wang echando humo y pisando fuerte mientras el vehículo desaparecía en la distancia, dejando atrás una nube de escape que dispersó el cabello del jefe Wang.

Después de salir del puente, el auto de policía hizo un cambio repentino de carril y giró a la izquierda en una luz verde hacia la concurrida calle principal de la ciudad durante la hora pico de la tarde. El aire en la cabina estaba estancado, el único sonido era el rugido del motor. El velocímetro marcaba 60 kilómetros por hora. Wu Yu estaba atado, con la espalda presionada contra el asiento.

Aunque parecía tranquilo, su cuerpo estaba tenso desde el cuello hasta los hombros, y al examinarlo más de cerca, incluso se podía ver que su cintura estaba ligeramente inclinada hacia adelante, un gesto reflejo de autoprotección para alguien que vive en peligro constante.

La Oficina de Seguridad de la Ciudad estaba apenas dos kilómetros más adelante, pero sin previo aviso, el Jeep hizo la señal y cambió de carril, girando a la izquierda. Wu Yu miró a Bu Chonghua, que miraba al frente con una expresión fría e inflexible reflejada en el espejo retrovisor. A pesar de su rostro supuestamente encantador que podía hacer que las oficiales femeninas se desmayaran, no había rastro de emoción, lo que hacía imposible discernir sus pensamientos.

—... Capitán Bu—dijo Wu Yu sonriendo mientras preguntaba casualmente: —¿Estamos en el lugar equivocado? No creo que esto sea...

—Dejar de fingir. No hay nadie más aquí.

Todas las expresiones desaparecieron del rostro de Wu Yu en un instante. Este no es el camino de regreso a la Oficina. ¿A dónde me llevas?

Bu Chonghua respondió perezosamente: —Adivina.

POYUN 2 : TUNHAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora